Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida
Inicio > Nuestra Empresa > Sala de Prensa > Boletines y Comunicados

SALA DE PRENSA

Aguas de Manizales celebró el Día Nacional del Usuario y Vocal de Control

Con capacitaciones, grupo musical y detalles, fue celebrado el Día Nacional del Usuario y Vocal de Control, donde se reconoció el importante rol de los ciudadanos en la gestión y vigilancia de la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado en la ciudad.

“Es muy importante reconocer y celebrar el día del usuario, ya que son la razón de ser de nuestra empresa y la principal motivación para garantizar la excelencia en el servicio día a día”, afirmó Laura Arias Jiménez, Líder de Atención al Cliente de Aguas de Manizales.

 

Se inició la celebración con la presencia del equipo de Servicio al Cliente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., quienes compartieron con los usuarios diferentes experiencias y aprovecharon la oportunidad para agradecer por la confianza depositada en la organización.

 

“El servicio de la empresa es excelente, no tenemos quejas en nuestro sector y cuando necesitamos algo se nos atiende de manera oportuna”, manifestó Alejandra Quiñónez, habitante de barrio La Enea.

 

Para finalizar, es de resaltar la labor que realizan los vocales de control, ya que son ellos los representantes de la comunidad para efectuar seguimiento, vigilancia y control a las empresas prestadoras de servicios públicos. Desde Aguas de Manizales les damos las gracias a nuestros clientes y usuarios por la confianza y credibilidad.