Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida
Inicio > Nuestra Empresa > Sala de Prensa > Boletines y Comunicados

SALA DE PRENSA

Conexión Entorno abre sus inscripciones para capacitar 100 líderes de la ciudad en entorno sostenible.

Efigas, Chec, Emas by Veolia, la Secretaría de Medio Ambiente de Manizales y Aguas de Manizales S.A. E.S.P, continúan comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestro territorio, por tal motivo se abrieron las inscripciones al curso “Conexión Entorno Construyendo Sostenibilidad” en su versión 2022, el cual tiene como objetivo dinamizar acciones que fortalezcan a los líderes de la ciudad en asuntos socio ambientales, generando conciencia y resaltando la importancia de mantener las buenas prácticas para el cuidado los recursos vitales.

“Queremos contarles que se abrieron las inscripciones a través de las redes sociales de nuestras empresas aliadas, el link estará habilitado hasta cumplir con los 100 cupos que tenemos disponibles; es necesario resaltar contaremos con una modalidad virtual con algunos espacios presenciales y que el proceso educativo irá desde junio hasta noviembre del presente año”, afirmó Martha Liliana Rojas, Coordinadora Profesional de Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

Durante este período, se contará con el apoyo de la Universidad Católica de Manizales, quienes certificarán a los participantes que culminen con éxito todos los módulos del programa. Quienes estén interesados en las inscripciones, pueden ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3MHohXe. Recuerden que esta es una gran oportunidad de aprender de biodiversidad, cambio climático, innovación socio ambiental y mucho más.