Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida
Inicio > Nuestra Empresa > Sala de Prensa > Boletines y Comunicados

SALA DE PRENSA

Niños de la Comuna La Fuente conocieron los beneficios de la PTAR Los Cámbulos

En la cancha del barrio Arrayanes la empresa Aguas de Manizales S.A. E.S.P., dispuso de un stand para dar a conocer la importancia del proyecto PTAR - Los Cámbulos, en esta ocasión, contó con la presencia de más de 100 niños entre los 7 y 14 años de edad pertenecientes a la comuna La Fuente, quienes con juegos interactivos disfrutaron de un rato agradable en el que afianzaron sus conocimientos en el proyecto ambiental del que tanto han escuchado hablar y que desde ya lo protegen en sus conversaciones.

“La PTAR lo que va a permitir es recoger los residuos que la mayoría de las personas dejamos ir por la rejilla de un lavaplatos o de un lavamanos, por tanto con este proceso de tratamiento se contribuirá a recuperar el río y que este pueda recuperar su vida”, manifestó Luz Carime Sánchez Cruz, Presidenta de la Junta de Villa Carmenza.

Dicho proceso de socialización con los niños y sus familiares, sirvió para resolver inquietudes acerca de su ubicación, funcionamiento y beneficios para el medio ambiente.

Se destaca la importancia de realizar diferentes socializaciones con niños y jóvenes de la ciudad, ya que estos serán quienes disfruten de un ambiente más limpio y son los principales replicadores del mensaje en sus hogares y barrios.

Equipo de Comunicación e Imagen Corporativa. Aguas de Manizales S.A. E.S.P.