31 habitantes del barrio Pío XII les contaron a representantes de Aguas de Manizales las dudas y necesidades de su comunidad. Este acercamiento se logró mediante el programa ‘Aguas toca su puerta’, liderado por la empresa.

El evento se realizó en plena vía pública, en la entrada al sector La Traviata. Directivos y profesionales de las áreas de operación y de servicio al cliente de Aguas de Manizales atendieron a la comunidad en este espacio.
Geraldine Gallego Molina, habitante de Pío XII que asistió al evento, expresó: “El programa es muy bueno y efectivo y esto se pudo ver en la asistencia, porque cuando se llegan a acuerdos con la comunidad, las personas acuden a los llamados. Se aclararon dudas y esperemos que las inquietudes se solucionen”.
Por su parte, Darío Alonso Martínez Blandón, director de Abastecimiento de Aguas de Manizales, manifestó: “Es muy importante este acercamiento con la comunidad, porque escuchamos de primera mano las inquietudes que tienen los usuarios frente a la prestación del servicio y así nosotros podemos solucionarlas de una manera más ágil”.
Temas de interés
En este primer encuentro del año, se enfatizó la importancia de usar la línea de atención al cliente 116 y el WhatsApp 310 254 5775. En próximos días se programarán visitas de campo, para identificar las principales necesidades expuestas.
Además, Aguas de Manizales socializó la factura conjunta entre la empresa de acueducto y Emas by Veolia, entidad que también participó en la jornada y atendió a la comunidad.
Un dato
‘Aguas toca su puerta’ comenzó desde el 2013 y hasta ahora ha impactado directamente a 21.607 personas.
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Redacción: Mónica González, comunicadora Aguas de Manizales.
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