Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida
Inicio > Noticias > Boletines y Comunicados

BOLETINES Y COMUNICADOS

Aguas de Manizales y Emas By Veolia llevan su oferta institucional a la comuna Cerro de Oro

Habitantes de la comuna Cerro de Oro disfrutaron de la obra de teatro ‘El Guardián del Agua’,  trovas, recreación infantil y música en el marco del evento ‘Aguas Toca su Puerta recargado’, con la participación de Emas By Veolia, un espacio en el cual la comunidad se informó acerca de los servicios que ambas empresas ofrecen a sus usuarios a través de los stands ubicados en la cancha cubierta de la Institución Educativa La Sultana.

Daniel Andrés Giraldo, subgerente Técnico y de Operaciones de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., manifestó: “Aguas toca su Puerta nos permite acercarnos a la comunidad, conocer de primera mano cuáles son sus necesidades, las problemáticas relacionadas con el servicio de Aguas de Manizales y ofrecerles una solución inmediata”. 

El stand de Servicio al Cliente asesoró a los asistentes en todo lo relacionado con facturación, seguros MAPFRE, ASIU, la reserva de Río Blanco, el servicio de Fontanero Amigo, el cambio de medidores, pauta en el inserto de la
factura, el programa Mínimo Vital que se realiza en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, entre otros.

Así mismo, se explicó a la comunidad lo que hacen los procesos de Recurso Hídrico, Potabilización, Laboratorio de Aguas y Saneamiento; la Dirección de Sostenibilidad generó charlas de educación ambiental, las buenas prácticas con el acueducto y el alcantarillado y los programas de Responsabilidad Social Empresarial que ofrece la empresa.

Luisa Corrrales, edil de la comuna Cerro de Oro, expresó: “me parece muy buena idea que estén visitando las comunas para que den a conocer lo que están haciendo, más que todo con la parte del medio ambiente, para proteger los ríos y educar a las personas para que seamos conscientes sobre el daño que le hacemos al planeta tierra”.

Finalizando la jornada, se realizó el conversatorio con líderes de la comuna Cerro de Oro, en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de manifestar sus inquietudes a los profesionales y directivos de Emas By Veolia y Aguas de Manizales acerca de la facturación conjunta y los servicios que ofrecen ambas empresas; estas fueron resueltas en tiempo real. Dato de interés: Aguas Toca Su Puerta inició desde el año 2013 y a la actualidad ha impactado a 21.072 personas directamente.


Equipo de Comunicación e Imagen Corporativa
Aguas de Manizales S.A. E.S.P.