HABITANTES DEL BARRIO EL NEVADO ACLARARON DUDAS FRENTE A SU FACTURA DEL SERVICIO. LÍDERES DEL SECTOR INVITAN A SUS VECINOS A AHORRAR AGUA DURANTE LA EMERGENCIA
05/10/2020

Más de 60 personas se acercaron al stand de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. para recibir asesoría directa acerca del servicio de agua en sus hogares; y conocer sus otros programas de Responsabilidad Social Empresarial.

 

Hoy, el equipo de la empresa llegó al barrio El Nevado junto a toda la oferta institucional del bus por la vida de la Alcaldía de Manizales. Durante la jornada, que inició a las 8:00 a.m. y finalizó a las 5:00 p.m., niños, jóvenes y adultos se acercaron a preguntar por el programa del Mínimo Vital, y las demás iniciativas lúdicas y medioambientales. También, aprovecharon para sentarse junto al personal técnico de la empresa, a fin de conocer un poco más del suministro y su facturación.

 

“Uno puede venir a exponer sus inquietudes acerca del consumo del agua y la recolección de basuras; es muy bueno para la comunidad saber que se están preocupando por los habitantes del barrio”. Afirmó Uberney Moreno, quien vive en El Nevado desde hace 12 años.

 

“Entre todos podemos concientizar” 

 

Es lo que aseguró William Garcés, miembro de la Junta de Acción Comunal de El Nevado, frente a un mejor uso del agua en el barrio. Garcés, quien pertenece al programa Gestores del Agua desde hace más de 5 años, ha logrado conversar con la comunidad, junto a otros miembros de la junta, acerca de cómo pueden reutilizar el agua responsablemente.



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