TwitterFacebookYoutubeInstagramMapaSitioCanal RSS

LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A AGUAS DE MANIZALES S.A. E.S.P POR LA INNOVACIÓN EN SU ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
19/11/2019

Presidente de Andesco Camilo Sánchez Ortega, Gerente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. Alejandro Estrada Carmona y Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios Natasha Avendaño, en la ceremonia de reconocimientos

 

La implementación de la Factura Braille y la capacitación en Sistema Braille por parte de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. desde el año 2016 y 2017 respectivamente, le representó a la empresa del acueducto local, un reconocimiento otorgado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, a través del cual se exalta la labor que va más allá de la prestación del servicio y que tiene un enfoque innovador.

El Gerente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. Alejandro Estrada Carmona manifestó: “Recibir reconocimientos es importante porque ratificamos que estamos bien enrutados pero lo más importante es que siempre debemos tener claro que nuestra razón de ser son los usuarios de Aguas de Manizales y que todos los proyectos que implementamos son válidos si al final el resultado será el bienestar de los manizaleños”.

El proyecto denominado Estrategias diferenciadas para la atención de población vulnerable en condición de discapacidad visual, se destacó junto con otros 10 que también fueron reconocidos, entre 82 iniciativas presentadas y 37 preseleccionadas.

 

Agradecemos la difusión de esta información.

 

Página web: www.aguasdemanizales.com.co

Facebook: www.facebook.com/aguasmzl

Twitter: @aguasmzl

Youtube: www.youtube.com/aguasdemanizales

Instagram: aguasmzl

 



Imagen pie de página