3ER ENCUENTRO DE SABERES: AGUAS DE MANIZALES S.A. E.S.P. CONTINÚA VISITANDO LOS CORREGIMIENTOS DE LA CIUDAD, EN CABEZA DE LA OFICINA DE DISCAPACIDAD
19/08/2021

Hoy se llevó a cabo el tercer Encuentro de Saberes, esta vez en el corregimiento El Manantial. La empresa de servicios públicos se vincula con el objetivo de brindar un espacio de educación ambiental y de la misma prestación.

Residentes de las diferentes veredas de dicho corregimiento, llegaron hasta la Institución Educativa Rural José Antonio Galán, de Alto Bonito, para compartir y disfrutar de muestras artísticas y de emprendimiento, almuerzo comunitario y ropero. “Es muy importante participar de estas actividades (…) no solamente hablamos del servicio de agua potable y alcantarillado, sino también de la parte ambiental, de la protección de las fuentes de agua, de nuestros recursos naturales” aseguró Yolanda Reyes, coordinadora del área de Valor Compartido y Grupos de Interés de Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Residentes de las diferentes veredas de dicho corregimiento, llegaron hasta la Institución Educativa Rural José Antonio Galán, de Alto Bonito, para compartir y disfrutar de muestras artísticas y de emprendimiento, almuerzo comunitario y ropero. “Es muy importante participar de estas actividades (…) no solamente hablamos del servicio de agua potable y alcantarillado, sino también de la parte ambiental, de la protección de las fuentes de agua, de nuestros recursos naturales” aseguró Yolanda Reyes, coordinadora del área de Valor Compartido y Grupos de Interés de Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

La Oficina de Discapacidad tiene el objetivo de llegar a los siete corregimientos de la ciudad, a fin de llevar una oferta institucional “es muy importante que la gente de estos sectores conozca lo que hace Aguas de Manizales S.A. E.S.P. no solo desde el producto que ofrece, que es el agua, sino toda su parte social y qué mejor que venir acá, ofertar, y que la gente participe de esas acciones” comentó Víctor Caicedo, jefe de esta oficina.

Gloria Inés Marulanda, presidenta de la JAC de la vereda Mateguadua, agregó que la mayoría de los invitados al encuentro son niños, “me parece importante que la empresa esté presente porque ellos son el futuro, la nueva generación, para darles charla y concientizarlos del cuidado y la protección sobre el agua”.





Imagen pie de página