AGUAS TOCA SU PUERTA: LÍDERES DE LA COMUNA UNIVERSITARIA CONVERSAN CON DIRECTIVOS DE EMAS BY VEOLIA Y AGUAS DE MANIZALES S.A. E.S.P.
16/06/2021

Diez líderes comunitarios de barrios como Las Colinas, Pío XII, Camilo Torres, Fátima, Malabar, 11 de Noviembre y Granjas y Viviendas acudieron a un conservatorio con representantes de dichas empresas de servicios públicos, a fin de expresar las dudas y necesidades de sus comunidades. A partir de este encuentro se generarán visitas de campo.

El pasado jueves 27 de mayo, la casa de la cultura del barrio Malabar recibió a subgerentes y profesionales de áreas de operación y de  servicio al cliente de las empresas de aseo y de acueducto y alcantarillado, en el marco de Aguas Toca su Puerta, uno de los programas sociales de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., el cual tiene el propósito de acercar las empresas a los usuarios.

A razón de la pandemia, este es el primer encuentro de este tipo a lo que va del 2021, y es por eso que para esta ocasión, solo asistieron los líderes en representación de sus comunidades. Para el resto del año se esperan programar otros once espacios de estos en diferentes sectores de Manizales.

Voces

“Es muy importante que nos brinden estos espacios como líderes, porque así podemos llevar la información de los problemas que tiene la comunidad en general (…) le agradezco a estas empresas que nos tienen en cuenta (…)” comentó José Duván Orozco, edil comunero y residente del barrio Camilo Torres.

“Podemos conocer de primera mano cuáles son sus necesidades, y a partir de ahí, priorizarlas y atenderlas de acuerdo a los requerimientos que encontramos, también fue un escenario valioso para escucharlos y conocer los líderes más representativos de esta zona” agregó Claudia Marcela Vargas, subgerente de Servicio al Cliente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

En dicho espacio se reiteró la importancia de la línea de Atención al Cliente 116, y la línea WhatsApp 310 254 5775, ambas habilitadas 24/7 para usuarios Aguas de Manizales S.A. E.S.P. En próximos días se programarán visitas de campo a fin identificar las principales necesidades expuestas.




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