AVANZA OBRA CIVIL EN LA ESTRELLA: MEJORARÁ LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE $540 MILLONES
11/05/2021

Actualmente se está interviniendo la calle 58a, entre carreras 25 y 24c del barrio La Estrella, para posteriormente intervenir una parte de la carrera 25, a fin de mejorar la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado en este sector de la ciudad.

La obra civil, que inició el pasado 19 de marzo, tiene como objeto reponer la red de acueducto y alcantarillado, además de rehabilitar la infraestructura de la malla vial de dichas áreas, e instalar un hidrante en la zona del punto de comidas rápidas “Los Perritos”. Esta cuenta con una una inversión total de $543.846.632 y está proyectada a tres meses.

 

Prevención y comunicación: lo que la comunidad debe saber

La profesional social de dicha obra, Carolina Medina, afirma que se han adelantado acciones de prevención ante el covid-19, con los ayudantes de esta, a través de charlas continuas y seguimientos. En cuanto a los vecinos de las áreas intervenidas “se encuentran satisfechos, se muestran receptivos con el cambio que se va a generar en la vía (…) hemos tenido un apoyo importante de ellos”, asegura.

Quienes tengan peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, pueden contactarse con Carolina Medina al 313 693 3512, o en la casa de obra, ubicada en la carrera 24c con calle 61 - 34, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 del medio día.




Imagen pie de página