COMUNICADO AGUAS DE MANIZALES S.A. E.S.P.
21/01/2021

Manizales, viernes 15 de enero de 2021.

Aguas de Manizales S.A. E.S.P. le informa a los manizaleños, a la opinión pública, y en respuesta al oficio enviado por la Sociedad Caldense de Ingenieros Civiles el el día de hoy, que durante la vigencia 2020, la empresa realizó 22 contratos de estudios, suministros y obra, de los cuales 15 se adjudicaron a empresas manizaleñas.

 

Todos los procesos de contratación que la empresa realiza, se hacen desde el principio de transparencia y pluralidad de oferentes, en beneficio de la calidad del agua y el servicio que se le presta a la ciudadanía. Por tal razón, y por la misma pluralidad, es imposible que las invitaciones públicas se limiten únicamente a la ciudad de Manizales.

 

Aguas de Manizales S.A. E.S.P. dispuso con estos contratos, la suma de $6.192.374.191 a la reactivación económica de la ciudad, liderada por el señor alcalde, Carlos Mario Marín Correa.

 

El porcentaje de empresas manizaleñas contratadas durante el año 2020 supera ampliamente a los contratistas de otras ciudades. Es necesario aclarar que independientemente del domicilio de la empresa contratada, la mano de obra es local, situación que nos permite seguir generando empleo en la ciudad.

 

Aguas de Manizales S.A. E.S.P. continúa comprometida con los manizaleños, la reactivación económica y el progreso de la ciudad.



Imagen pie de página