CIRCO VIRTUAL PARA TODOS LOS NIÑOS DE MANIZALES, DURANTE ESTE HALLOWEEN
03/11/2020

Aguas de Manizales S.A. E.S.P.  se vinculó a la iniciativa de Tu Canal, con el fin de llevar felicidad a los niños de la empresa  y la ciudad, durante esta fecha tan importante. Su aporte fue de 3 millones de pesos.

  

Usualmente, los pequeños se disfrazan para recorrer las calles y pedir dulces en compañía de sus familiares y amigos; sin embargo, este año, la pandemia por la covid-19 obligó a cambiar el modo de festejar.

 

Es por eso que se realizó el evento virtual “Circus Manizales”, en el que los niños de la ciudad pudieron disfrutar de diferentes actos como show de payasos, baile, malabarismo y acrobacia; además de participar en diferentes sorteos para recibir obsequios, como la camiseta y el balón profesional del Once Caldas, un set de Lego, muñecas, y el gran premio mayor, un Xbox One-S con dos controles originales.

 

La empresa se vincula a este proyecto de ciudad, a fin de fomentar el autocuidado en los niños y sus familias, además de ayudar a reactivar la economía del sector artístico, uno de los más afectados por le emergencia.

 

Esta pandemia nos obliga a innovar y a buscar otras formas de celebrar, pero de ninguna manera se nos olvida la esperanza y alegría que se requieren para  estos tiempos difíciles”, afirmó Juan Carlos Penagos, gerente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

 

Aguas circense

Aguas de Manizales S.A. E.S.P. también invitó a todos los hijos de sus colaboradores al evento virtual, rifando una tablet marca Lenovo, exclusivamente entre ellos. Alison Castaño, hija de Germán Castaño, oficial de Gestión de Agua Potable y Alcantarillado, fue la feliz ganadora.

 

Me gustó mucho haber participado en el circo, estuve con mi mamá viéndolo mientras nos disfrazábamos, me parece muy chévere que Aguas de Manizales S.A. E.S.P. nos tenga en cuenta para esta fecha aseguró Samantha Arias, de 11 años, una de las pequeñas invitadas por la empresa.



Imagen pie de página