Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida
Inicio > Noticias > Boletines y Comunicados

BOLETINES Y COMUNICADOS

Líderes del corregimiento El Tablazo conversan con directivos de Aguas de Manizales y EMAS en el marco del programa ‘Aguas Toca su Puerta’

30 líderes comunitarios de las veredas Alto Tablazo, Tejares, Bajo Tablazo, Java, Agua Bonita, Alto del Caballo, La Bodega, La Pola, La Siria, Caselata, Alto del Naranjo, La Violeta, Alto del Zarzo, Hoyo Frío y San Mateo acudieron a un conversatorio con representantes de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. y EMAS By Veolia, con el fin de expresar las dudas y necesidades de sus comunidades.

Claudia Marcela Vargas Arboleda, subgerente de Servicio al Cliente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., expresó: “en estos espacios logramos identificar cuáles son esos puntos o aspectos de mejora para continuar trabajando en pro de la satisfacción de nuestros usuarios”. El evento se realizó en el Colegio Seráfico de El Bajo Tablazo; allí subgerentes y profesionales de las áreas de operación y de servicio al cliente de las empresas de aseo, acueducto y alcantarillado, fueron los encargados de interactuar con la comunidad en el marco de Aguas Toca su Puerta, uno de los programas sociales de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., el cual tiene el propósito de acercar las empresas a los usuarios.

Sandra Janeth Suárez Toro, líder social de la vereda Bajo Tablazo, agregó: “gracias a este programa hemos creado un vínculo entre la empresa y la comunidad, nos han colaborado demasiado y hemos quedado muy satisfechos con las respuestas que nos han brindado”. Este es el segundo encuentro del año, donde se ha enfatizado la importancia del uso de la línea de Atención al Cliente 116 y la línea WhatsApp 310 254 5775. En próximos días se programarán visitas de campo a fin identificar las principales necesidades expuestas.

Durante el encuentro, fue socializado el servicio denominado ‘Fontanero Amigo’, que tiene como objetivo realizar reparaciones en los puntos hidráulicos de las viviendas sin costo de mano de obra, el usuario únicamente deberá asumir el valor de los materiales que se utilicen y estos se pueden financiar a través de la factura. Los personas interesadas en el servicio se pueden contactar a través de los canales de comunicación de Aguas de Manizales, una vez ingrese la solicitud se programará la visita.

Dato de interés Aguas Toca su Puerta inició desde el año 2013 y a la actualidad ha impactado a 20.125 personas directamente.