Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida

TRÁMITES Y SERVICIOS

NOTICIAS

Trabajamos para estabilizar el suministro de agua en los Barrios Cervantes y El Nevado

Aguas de Manizales S.A E.S.P ha recibido diferentes reportes de la comunidad de los barrios El Nevado y Cervantes, donde se tienen deficiencias en la presión del servicio de acueducto en el sector; por tal motivo, el equipo técnico y profesional de la empresa se encuentra realizando seguimiento a dicha problemática para establecer la causa.    

De acuerdo con el trabajo de geofonía realizados en horas de la noche sobre la red de acueducto del sector, se identificaron posibles filtraciones o taponamientos, estas anomalías se están investigando entre la calle 29 con carrera 31 del barrio Cervantes. Hasta el momento, se han ejecutado varios apiques o excavaciones, sin lograr encontrar la causa de la intermitencia en el servicio hasta la fecha.  

Es de resaltar que, la empresa está trabajando continuamente para ofrecer un servicio de alta calidad, es por esto que se seguirán realizando geofonías nocturnas, revisión de cámaras de alcantarillado y algunas suspensiones del servicio para dar solución a la situación presentada. 

¡Agradecemos su comprensión!