Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida

TRÁMITES Y SERVICIOS

NOTICIAS

Líderes del corregimiento El Remanso conversan con directivos de Aguas de Manizales y EMAS en el marco del programa ‘Aguas Toca su Puerta’

23 líderes comunitarios de las veredas Manzanares, Quiebra de Vélez, Morrogordo, Santa Clara, Malpaso, El Chuzo, Farallones, La Cabaña, La Pava, Morrocaliente, La Palma, San Isidro, Cuchilla de Los Santa, Cuchilla del Salado, Bajo Berlín y El Incora acudieron a un conversatorio con representantes de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. y EMAS By Veolia, con el fin de expresar las dudas y necesidades de sus comunidades.

Darío Alonso Martínez, director de Abastecimiento de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., manifestó: “con Aguas Toca su Puerta nos acercamos a la comunidad, escuchamos de primera mano cuáles son las inquietudes que tiene respecto a la prestación del servicio y le podemos dar solución de forma inmediata".

El evento se realizó en el establecimiento ‘La Sombra del Amor’ de la vereda La Cabaña; allí directivos y profesionales de las áreas de operación y de servicio al cliente de las empresas de aseo, acueducto y alcantarillado, fueron los encargados de interactuar con la comunidad en el marco de Aguas Toca su Puerta, uno de los programas sociales de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., el cual tiene el propósito de acercar las empresas a los usuarios.

Alfonso López Valencia, líder comunitario de la vereda Malpaso, expresó: "este espacio que brinda Aguas de Manizales me parece importantísimo porque tener relación directa con la comunidad hace que muchos usuarios no solo de Aguas, sino habitantes de la comunidad, tengan una percepción diferente frente a lo que es Aguas de Manizales. Me parece importante porque Aguas se da a conocer y sus habitantes también conocen de la empresa".

Este es el quinto encuentro del año, en el cual se enfatizó acerca de la importancia del uso de la línea de Atención al Cliente 116 y la línea WhatsApp 310 254 5775. En próximos días se programarán visitas de campo a fin identificar las principales necesidades expuestas.

Durante el encuentro, también se socializaron temas como la factura y el cambio de medidores.

Dato de interés

Aguas Toca su Puerta inició desde el año 2013 y a la actualidad ha impactado a 20.529 personas directamente.