Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida

TRÁMITES Y SERVICIOS

NOTICIAS

Aguas de Manizales S.A. E.S.P. apoya a los Gestores del Agua en la segunda Conferencia Ambiental

Publicado el: 18/08/2022 11:02:00 a.m.

Estudiantes de Gestión Administrativa delSENA Caldas y los Gestores del Agua de la zona rural, participaron en la segunda Conferencia Ambiental dictada por el docente Cesar Diego Garcés, donde se resaltó la importancia del Paisaje Cultural Cafetero y el factor diferenciador de nuestro territorio, poniendo a disposición de estos, toda la informaciónsobre el medio ambiente, sus características culturales y el diseño de emprendimientos especialmente para la región.

Gremios de Manizales conocieron la ejecución de los proyectos de Aguas de Manizales S.A. E..SP. con la iniciativa “Aguas Sobre Ruedas”

Publicado el: 18/08/2022 10:52:00 a.m.

La Empresa Aguas de Manizales S.A. E.S.P. implementó el programa “Aguas Sobre Ruedas”, el cual busca dar a conocer las obras en ejecución, para optimizar la prestación del servicio de acueducto en la ciudad, generando confianza y cercanía con los diferentes grupos de interés. 

Aguas de Manizales y EMAS By Veolia llevan su oferta institucional a las comunas

Publicado el: 16/08/2022 10:20:00 a.m.

Habitantes de la comuna Ciudadela Bosques del Norte disfrutaron de la obra de teatro ‘El Guardián del Agua, trovas, recreación infantil y música en el marco del evento ‘Aguas Toca su Puerta recargado’, con la participación de Emas By Veolia, un espacio en el cual la comunidad se informó acerca de los servicios que ambas empresas ofrecen a sus usuarios a través de las cinco carpas ubicadas en las canchas cercanas al Cisco del barrio Bosques del Norte. 

 

Ver más...

La Universidad Autónoma de Manizales y Aguas de Manizales abren las puertas a estudiantes de Cocreaguas para estudiar una tecnología

Publicado el: 11/08/2022 9:08:00 a.m.

El mercado laboral demanda cada vez más técnicos, tecnólogos y profesionales que tengan una visión proactiva para afrontar los desafíos que se presentan en la actualidad.

De esta manera y en consonancia con la visión de que los jóvenes beneficiarios del programa Cocreaguas que realizan la práctica empresarial en Aguas de Manizales S.A. E.S.P. sigan creciendo profesionalmente, la gerencia de la empresa de acueducto y alcantarillado en convenio con la Universidad Autónoma de Manizales abrieron diferentes posibilidades para que los jóvenes elegidos realicen una tecnología en tan maravilloso espacio educativo.

Ver más...

Mirador de Niza, atractivo turístico de Manizales

Publicado el: 10/08/2022 11:53:00 a.m.

Durante 3 años el Mirador de Niza ubicado en la zona G de Manizales, ha venido deleitando a propios y turistas con una maravillosa vista de la imponente ciudad de las puertas abiertas.  

Trabajamos para estabilizar el suministro de agua en los Barrios Cervantes y El Nevado

Publicado el: 3/08/2022 11:50:00 a.m.

Aguas de Manizales S.A E.S.P ha recibido diferentes reportes de la comunidad de los barrios El Nevado y Cervantes, donde se tienen deficiencias en la presión del servicio de acueducto en el sector; por tal motivo, el equipo técnico y profesional de la empresa se encuentra realizando seguimiento a dicha problemática para establecer la causa.    

Manizales compARTE una forma histórica, cultural, artística, digital y turística de ver el acueducto y alcantarillado

Publicado el: 14/07/2022 11:16:00 a.m.

Este proyecto inspirado en el arte,es el fruto del esfuerzo de la institucionalidad manizaleña, en el cual nuestras calles se verán engalanadas con obras gráficas plasmadas en las tapas de alcantarilla, diseñadas por artistas locales, nacionales e internacionales y pintadas por el maestro Luis Fernando Echeverri Pérez.

Aguas de Manizales celebró el Día Nacional del Usuario y Vocal de Control

Publicado el: 12/07/2022 8:55:00 a.m.

Con capacitaciones, grupo musical y detalles, fue celebrado el Día Nacional del Usuario y Vocal de Control, donde se reconoció el importante rol de los ciudadanos en la gestión y vigilancia de la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado en la ciudad.

Con el programa Mínimo Vital, los estratos 1 y 2 acceden a un subsidio para el pago del servicio de acueducto

Publicado el: 6/07/2022 12:09:00 p.m.

Mínimo Vital es una estrategia establecida a través del Acuerdo 1015 de 2018, liderado por la Alcaldía Municipal, el cual consiste en otorgar el subsidio de 5 metros cúbicos de agua, a los usuarios residenciales de los Estratos 1 y 2 de la ciudad, a la fecha se encuentran aproximadamente 1.400 beneficiarios inscritos.

Pensando en el bienestar de todos los manizaleños se realizará mantenimiento preventivo a los puntos de hidratación de la ciudad

Publicado el: 29/06/2022 3:16:00 p.m.

Actualmente Manizales cuenta con 13 puntos de hidratación ubicados estratégicamente en diferentes áreas de la ciudad, donde locales y turistas e incluso mascotas pueden disfrutar de agua potable gratuita y de la mejor calidad; por tal motivo la empresa Aguas de Manizales S.A. E.S.P. suspenderá por algunos días el suministro del líquido en estos puntos de hidratación, con el fin de llevar a cabo el mantenimiento preventivo en esta infraestructura.

Ver más...

Líderes del corregimiento El Remanso conversan con directivos de Aguas de Manizales y EMAS en el marco del programa ‘Aguas Toca su Puerta’

Publicado el: 24/06/2022 9:49:00 a.m.

23 líderes comunitarios de las veredas Manzanares, Quiebra de Vélez, Morrogordo, Santa Clara, Malpaso, El Chuzo, Farallones, La Cabaña, La Pava, Morrocaliente, La Palma, San Isidro, Cuchilla de Los Santa, Cuchilla del Salado, Bajo Berlín y El Incora acudieron a un conversatorio con representantes de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. y EMAS By Veolia, con el fin de expresar las dudas y necesidades de sus comunidades.

Ver más...

El nuevo tanque de almacenamiento en la Planta Niza será ícono del recurso hídrico en nuestra ciudad

Publicado el: 22/06/2022 9:45:00 a.m.

Aguas de Manizales S.A. E.S.P. ha venido trabajando para mejorar el servicio de acueducto y alcantarillado que presta en el área urbana y rural del municipio, entre muchas obras, se destaca el tanque de almacenamiento de agua potable que se encuentra en la Planta Niza, el cual tiene una capacidad de almacenamiento de 4.500 m3 garantizando la adecuada prestación del servicio en la ciudad.