TwitterFacebookYoutubeInstagramMapaSitioCanal RSS

YA SON 13 LOS PUNTOS DE HIDRATACIÓN GRATUITA INSTALADOS EN LA CIUDAD
08/08/2019

En esta oportunidad el turno fue para el Parque de La Mujer, en donde el pasado martes 6 de Agosto, la Secretaria de Desarrollo Social, Paula Andrea Aguirre y el Gerente de Aguas de Manizales, Alejandro Estrada Carmona, realizaron la entrega oficial del Punto número 13 de Hidratación Gratuita que se instala en la ciudad.

 

“En esta oportunidad el agradecimiento es para los ediles de la Comuna La Estación, que confiaron en el proyecto de Aguas de Manizales a la hora de invertir los recursos que les corresponden por Partidas Globales” así lo señaló el Gerente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. Quien además indicó que este proyecto ha tenido especial acogida por parte de la comunidad en general, ya que se logra el objetivo de priorizar el consumo de agua en lugar de bebidas gaseosas o azucaradas lonque se traduce en calidad de vida para los manizaleños.

 

Con la puesta en marcha de este equipo, Manizales continúa consolidada como ciudad líder en este tipo de proyectos al tener un Punto de Hidratación por cada 30 mil habitantes, quienes pueden acceder de manera gratuita al agua de excelente calidad que ofrece Aguas de Manizales S.A. E.S.P.


Agradecemos la difusión de esta información.

Página web: www.aguasdemanizales.com.co

Facebook: www.facebook.com/aguasmzl

Twitter: @aguasmzl

Youtube: www.youtube.com/aguasdemanizales

Instagram: aguasmzl



Imagen pie de página