TwitterFacebookYoutubeInstagramMapaSitioCanal RSS

MANIZALES LIMPIA
11/06/2019

Desde el año pasado la administración municipal a través de la secretaría de Medio Ambiente realiza la campaña 'Manizales Limpia' con el fin de proteger, conservar y recuperar las fuentes hídricas y los ecosistemas de importancia estratégica para nuestra ciudad.

 

Diferentes instituciones se integran a esta jornada ambiental con el fin de retirar los residuos sólidos arrojados en estos sitios, así mismo de empoderar a los ciudadanos con estos procesos de participación comunitaria que conllevan al cuidado de su entorno.

 

En esta ocasión ‘Manizales Limpia’ cuenta con la participación de Emas, Corpocaldas y Aguas de Manizales, también con el apoyo del Batallón Ayacucho, Organización Rizomas, Policía Metropolitana, Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud, Unidad de Gestión de Riesgo, Mall Plaza, Guardianas de la Ladera, Defensa Civil y Visión Norte.

 

Lo invitamos a denunciar a las personas infractoras por comportamientos contrarios a la limpieza y recolección de residuos y escombros, dirigiéndose a la Inspección de Vigilancia y Control Ambiental ubicada en la Alcaldía de Manizales con información que identifique al infractor  para realizar las respectivas sanciones.



Imagen pie de página