TwitterFacebookYoutubeInstagramMapaSitioCanal RSS

EL PREMIO ANDESCO YA TIENE FINALISTAS Y AGUAS DE MANIZALES ESTÁ ENTRE ELLOS
22/05/2018

Un total de 15 proyectos enmarcados en 5 entornos, fueron la carta de presentación con la que Aguas de Manizales S.A. E.S.P. se postuló al Premio Andesco 2018 y que hoy le permiten ubicarse, junto con otras 18 empresas, como finalista en la categoría Empresas medianas de servicios públicos y comunicaciones.

La gestión de Aguas de Manizales, enmarcada en una sólida estrategia de Responsabilidad Social, la han posicionado a lo largo del tiempo como una empresa querida por sus usuarios, y los 15 proyectos postulados son la clara evidencia de este respaldo.

La Directora de Planeación Corporativa, Sandra Londoño Trujillo, manifestó que “en esta oportunidad hay muy buenas posibilidades de obtener el premio, pues cada vez la empresa consolida más su gestión de cara a las expectativas de todos los Grupos de Interés y al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Los proyectos postulados:

Entorno Ambiental: Implementación de telemetría en fuentes abastecedoras del sistema de acueducto, Generación de energía limpia para autoconsumo en la Planta Niza y Corporación Cuenca del Río Chinchiná – Vivo Cuenca.

Entorno Mercado: Puntos de hidratación gratuita, Aguas toca su puerta y  Catalizadores de la innovación.

Entorno Social: Atención de población vulnerable en condición de discapacidad visual, Implementación del Mínimo vital de agua y Atención de población privada de la libertad.

Entorno Laboral: Plan Ser, Semana de la Salud y Proyecto de liderazgo liderando y transformado.

Entorno Gobierno Corporativo: Rendición de cuentas permanente, Medición de transparencia empresarial y la Implementación del Modelo de Grupos de Interés para Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

 

Agradecemos la difusión de esta información. 

Página web: www.aguasdemanizales.com.co

Facebook: www.facebook.com/aguasmanizales

Twitter: @aguasmzl

Youtube: www.youtube.com/aguasdemanizales

Instagram: aguasmzl



Imagen pie de página