TwitterFacebookYoutubeInstagramMapaSitioCanal RSS

MÁS OPORTUNIDADES PARA LOS HABITANTES DE VILLAHERMOSA, CON LOS NUEVOS ALIADOS DEL PROYECTO BARRIO MÍO, LA RUTA DEL COLOR
11/05/2018



Cada vez son más las empresas que quieren aportar su granito de arena en el barrio Villahermosa, en el marco del proyecto Barrio Mío, La Ruta del Color. En esta ocasión, Fenalco y sus asociados, orientarán de la mano de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. y la Universidad de Caldas, el programa Empresario de Barrio a 45 comerciantes de la zona.

El objetivo es brindar herramientas a los empresarios de Villahermosa, a través de capacitaciones y asesorías en sitio para que tengan más herramientas para ofrecer un servicio de calidad; todo esto como complemento al objetivo inicial del proyecto: Generar Más Oportunidades para activar este sector como destino turístico de la ciudad.  

El proceso, en el que se atenderán las necesidades particulares de cada uno de los comerciantes, se vivirá por etapas durante las próximas 6 semanas, y en ellas se incluye el proceso de sensibilización, diagnóstico, formación y acompañamiento, entre otros.

Mañana viernes, 11 de Mayo, Fenalco hará el lanzamiento del programa con los comerciantes de Villahermosa, y el miércoles 16 se dará inicio formal  a las capacitaciones con el módulo de Servicio al Cliente; posteriormente, se abordarán temáticas como Imagen y vitrinismo, finanzas personales, contabilidad y libro fiscal, buenas prácticas de manipulación de alimentos y tecnología. Al final, los comerciantes tendrán una formación integral, además de establecimientos organizados y pensados para el cliente.

El Gerente de Aguas de Manizales, Jorge Hernán Mesa Botero indicó que “el componente de pintura es apenas una de las estrategias que estamos implementando para lograr la transformación integral del barrio; y con todas las entidades que han manifestado su interés de apoyarnos en este proyecto, estamos seguros de que llevaremos más y Más Oportunidades a los habitantes de Villahermosa”.

Agradecemos la difusión de esta información.

Página web: www.aguasdemanizales.com.co

Facebook: www.facebook.com/aguasmanizales

Twitter: @aguasmzl

Youtube: www.youtube.com/aguasdemanizales

Instagram: aguasmzl



Imagen pie de página