TwitterFacebookYoutubeInstagramMapaSitioCanal RSS

AGUAS DE MANIZALES S.A. E.S.P. MEDIRÁ LA EFICIENCIA DE SUS PROCESOS A LA LUZ DE ESTÁNDARES INTERNACIONALES PARA EL SECTOR
08/05/2018


 

Los procesos de calidad bajo los cuales opera la empresa del acueducto local, ahora serán medidos por el Sistema AquaRating, que se basa en un estándar internacional para la evaluación integral de la cadena de valor de empresas prestadoras de servicio de agua y saneamiento, liderado desde el Banco Interamericano de Desarrollo BID, bajo el marco del programa COMPASS Colombia – Cooperación para la mejora de prestadores de Agua y Saneamiento del Gobierno Suizo.

“La medición bajo el Sistema AquaRating ayudará a conocer el estado actual de la empresa y así podremos identificar las principales oportunidades de mejora, incentivando procesos internos de Planeación Estratégica, Innovación, Gestión de Conocimiento y Mejoramiento Continuo”, explicó Jorge Hernán Mesa Botero, Gerente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

Calidad del servicio, Eficiencia en la operación, Eficiencia en la planificación y en la ejecución de inversiones, Acceso al servicio, Sostenibilidad ambiental y Sostenibilidad financiera, son entre otras, las áreas de evaluación que comprende este proceso que se realizará con la medición de indicadores de gestión y aplicación de las mejores prácticas en los diferentes procesos de la organización.

“La operación misma de Aguas de Manizales, exige día a día el compromiso constante de nuestro personal y la excelencia en lo que hacemos; por eso estamos listos para medirnos y compararnos con las buenas prácticas de las grandes empresas de acueducto a nivel mundial, para mejorar nuestros estándares en la prestación y administración del servicio”; aseguró Sandra Londoño Trujillo, Directora de Planeación Corporativa de Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

Agradecemos la difusión de esta información.

Página web: www.aguasdemanizales.com.co

Facebook: www.facebook.com/aguasmanizales

Twitter: @aguasmzl

Youtube: www.youtube.com/aguasdemanizales

Instagram: aguasmzl

 



Imagen pie de página