TwitterFacebookYoutubeInstagramMapaSitioCanal RSS

SI TIENES PUNTAJE 25 EN EL SISBÉN Y ERES ESTRATO 1 Y 2, RECIBE AGUA GRATIS
07/05/2018

Este proyecto de acuerdo 079 denominado ‘Mínimo Vital de Agua Potable y Alcantarillado en Manizales’, es un subsidio que Aguas de Manizales y la Administración Municipal, están dando a la población residente en los estratos 1 y 2.

El mínimo vital de agua, es un derecho fundamental que los ciudadanos tienen, ya que por sus condiciones vulnerables pierden la posibilidad de acceder a este servicio. De acuerdo con Paula Andrea Aguirre López, Jefe de la Secretaría de Desarrollo Social: “las personas que deseen vincularse, deben tener un puntaje igual o menor a 25 puntos en el sisbén y estar al día con la factura”.

Además, Aguirre López agregó: “este subsidio corresponde a los 5m2 de agua y equivalen a $7.160; queremos que toda la población que cumpla con los requisitos, se vinculen y se acerquen a las oficinas de sisbén, ubicadas en la Alcaldía y así puedan beneficiarse de este proyecto”.

Próximamente, la Secretaría de Desarrollo Social y la empresa Aguas de Manizales, realizaran un recorrido por las diferentes comunas de la ciudad, CISCOS y Juntas de Acción Comunal,  con el fin de que los manizaleños de la zona urbana y rural se enteren del proyecto y se vinculen a él.

A la hora de inscribirse deben presentar los siguientes documentos:

- Última Factura de Servicio Público de Agua

- Certificación del puntaje del sisbén actualizado




Imagen pie de página