TwitterFacebookYoutubeInstagramMapaSitioCanal RSS

AGUAS DE MANIZALES S.A. E.S.P. REITERA QUE NO HA INVERTIDO NI INVERTIRÁ RECURSOS EN FAVOR DE PROYECTOS URBANÍSTICOS. CASO ESPECÍFICO: TIERRA VIVA
06/03/2018

El pasado 10 de febrero y con motivo de las fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad, se generó un daño en la vía que conduce a Río Blanco – Reserva Natural sobre la aducción que transporta agua cruda (sin tratar) a la Planta Niza; de inmediato el personal de la empresa inició las labores de reparación, que aún continúan. 

Hoy, 19 días después, la empresa ve la necesidad de aclarar a la opinión pública que la información sobre esta reparación ha sido manipulada por terceros al indicar que se trata de las obras de conexión del servicio de acueducto para el proyecto urbanístico, Tierra Viva, que se construye en ese sector. Al respecto, el Gerente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., Jorge Hernán Mesa Botero, es enfático al reiterar que la empresa no ha invertido ni invertirá recursos en favor de tal proyecto. 

Para validar esta información, en horas de la mañana se realizó visita de inspección al sitio, en compañía de Catalina Bohórquez Carvajal, como delegada de la Personería del Municipio, quien además pudo verificar a través de planos y registro fotográfico, que la empresa no adelanta las obras ilegales mencionadas en redes sociales. 

La empresa hace un llamado especial, para que las personas que deseen información específica sobre este proyecto, la soliciten a través de los canales oficiales, con el fin de que los diferentes grupos de interés reciban información válida y verificable.

 

Agradecemos la difusión de esta información. 

Página web: www.aguasdemanizales.com.co

Facebook: www.facebook.com/aguasmanizales

Twitter: @aguasmzl

Youtube: www.youtube.com/aguasdemanizales

Instagram: aguasmzl



Imagen pie de página