TwitterFacebookYoutubeInstagramMapaSitioCanal RSS

AGUAS DE MANIZALES S.A. E.S.P. Y LA EMPRESA CINNCO MATERIALIZAN EL PROYECTO AGUAS NOS INFORMA
21/02/2018

Cada vez es más viable la posibilidad de manejar un canal de comunicación directa entre Aguas de Manizales S.A. E.S.P. y los usuarios de la empresa, gracias al proyecto Aguas nos Informa, con el que la empresa de acueducto local obtuvo en el 2017 el premio Catalizadores de Innovación del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. 

El objetivo principal es comunicar de manera directa, a través de mensajes de texto, las suspensiones del servicio que se programan para intervenir las redes de acueducto de la ciudad; y para ello, el PNUD y el Centro de Innovación Pública Digital del MINTIC, seleccionó a la empresa local CINNCO como el proveedor de servicios que hará el desarrollo necesario para integrar dos programas de Aguas de Manizales: Delfos y Segovia, con el servicio de mensajería de texto. 

El Gerente General de CINNCO Carlos Andrés Serna Ospina, explicó que el proyecto es muestra clara de lo que ellos como empresa buscan permanentemente: hacer más fácil la vida de las personas, e incluso se han motivado a ampliar un poco más el alcance del mismo, buscando articular a futuro otros servicios y otros canales de contacto como redes sociales y Whatsapp. 

Por su parte Jorge Hernán Mesa Botero, Gerente de Aguas de Manizales, expresó: “Seguimos demostrando que nuestro trabajo diario está centrado en nuestros usuarios; esta vez con una propuesta innovadora que utilizará la tecnología para acercarnos más a ellos, aprovechando programas que ya funcionan al interior de la empresa. Estamos mejorando aún más los procesos, los tiempos de trabajo y de respuesta”. 

El desarrollo, que además exige un trabajo importante de actualización de bases de datos, permitirá reportar el avance de cada obra en tiempo real, a través de la página web www.aguasdemanizales.com.co

 

Agradecemos la difusión de esta información.

Página web: www.aguasdemanizales.com.co

Facebook: www.facebook.com/aguasmanizales

Twitter: @aguasmzl

Youtube: www.youtube.com/aguasdemanizales

Instagram: aguasmzl



Imagen pie de página