TwitterFacebookYoutubeInstagramMapaSitioCanal RSS

AGUAS DE MANIZALES PATROCINA AL ONCE CALDAS COMO ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
24/01/2018

Con el fin de incentivar el consumo de agua entre los usuarios, Aguas de Manizales S.A. E.S.P. continúa apoyando los escenarios deportivos locales; es por esto que hoy con orgullo la Alcaldía de Más Oportunidades anunció el respaldo al Once Caldas, junto con EMAS y la empresa del acueducto local. 

Durante el 2017, este patrocinio tuvo un sinnúmero de beneficios para la población vulnerable atendida por el área de Responsabilidad Social Empresarial de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. Ej:

·         Se llevó el mensaje de cuidado del medio ambiente, cuidado del agua y la importancia del deporte para la salud a 410 personas de manera directa

·         Se realizó visita con los jugadores del Once Caldas al Centro de Recepción de Menores, Fundación Mnemática y Ciudadela Los Zagales.

·         Se realizaron visitas a los entrenamientos deportivos con población de las Comunas La fuente, La Macarena, discapacitados visuales atendidos por Aguas de Manizales a través de la Factura Braille y algunas escuelas deportivas de la Ciudadela del Norte.

·         Algunos usuarios beneficiarios de obras civiles tuvieron la oportunidad de asistir a dos partidos en los que el equipo jugó de local.

·         Líderes y Gestores del Agua, también tuvieron la oportunidad de asistir a los partidos en el estadio Palogrande. 

El Gerente de Aguas de Manizales, Jorge Hernán Mesa Botero, explicó que “no se trata de un patrocinio netamente publicitario, sino que el Once Caldas representa la posibilidad de llegar a los Grupos de Interés atendidos por la empresa, incentivando la práctica del deporte como generador de bienestar y salud. El 2018 será un año en el que potencializaremos aún más esta alianza estratégica articulando los esfuerzos a través de más programas sociales”.

 

Agradecemos la difusión de esta información.

Página web: www.aguasdemanizales.com.co

Facebook: www.facebook.com/aguasmanizales

Twitter: @aguasmzl

Youtube: www.youtube.com/aguasdemanizales

Instagram: aguasmzl



Imagen pie de página