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EL CENTRO INTEGRADO DE ATENCIÓN AL USUARIO – CIAC, REPRESENTA MÁS OPORTUNIDADES PARA LOS USUARIOS DE AGUAS DE MANIZALES S.A. E.S.P.
29/11/2017

Luego de 3 semanas de la inauguración del Centro Integrado de Atención al Usuario – CIAC, más de 2.200 manizaleños se han acercado a las nuevas oficinas ubicadas en la Carrera 21 No. 29 – 29 para acceder a los servicios de Aguas de Manizales, Efigas, Confa, Emas, Cupofácil, Chec, Invama y Susuerte. 

El proyecto, liderado por Infimanizales, pone al servicio de los usuarios decenas de servicios ofertados por las empresas, en la comodidad de las instalaciones que se acondicionaron en el Centro de la ciudad. “Para el caso de Aguas de Manizales, el CIAC representa Más Oportunidades para los usuarios porque es mucho más fácil acercarse a las nuevas instalaciones que ir hasta nuestra sede en la Avenida Kevin Ángel” señaló el Gerente de la empresa del acueducto local, Jorge Hernán Mesa Botero. 

Los siguientes son los servicios a los que pueden acceder los manizaleños que se acerquen al Centro Integrado de Atención al Usuario: 

·         Atención a Peticiones, Quejas, Reclamos y Recursos interpuestos por nuestros usuarios.

·         Notificación de Peticiones, Quejas, Reclamos y Recursos

·         Notificaciones de los diferentes Actos Administrativos: Terminación del Contrato de Condiciones Uniformes - TCCU, Cambio de Medidores - SUSMED y Uso Irregular del Servicio - UIS

·         Duplicado de facturas

·         Convenios de Pago

·         Recepción de Correspondencia

·         Pago de la Factura

·         Financiación de Productos y/o Servicios a través de la factura del agua.

 

Gracias por su difusión.

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