TwitterFacebookYoutubeInstagramChatMapaSitioCanal RSS

MANIZALES CONTINÚA CONQUISTANDO TERRENO PARA CONVERTIRSE EN CAPITAL DEL AVISTAMIENTO DE AVES
31/10/2017

La Feria de Aves de Suramérica 2017 emocionó a los expertos avituristas que se reunieron en Puerto Varas Chile para afianzar sus conocimientos en el tema, fortalecerse como grupo, compartir experiencias y conocer detalles de lo que será la Feria 2018 en Manizales - Colombia. 

Tras la presentación de ciudad en donde conocieron los sitios que podrán visitar y las aves que encontrarán allí, algunas de ellas incluso endémicas, expertos y aficionados manifestaron desde ya su firme intención de viajar a Manizales para recorrer Río Blanco Reserva Natural, la Reserva Forestal Bosques Chec, Tinamú, finca La Romelia, el Nevado del Ruiz y el Ecoparque Alcázares - Arenillo. 

Olga Clemencia Giraldo Barbosa, líder de Comercialización de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. y encargada de promocionar la Reserva de Río Blanco como destino turístico, destacó la importancia de trabajar en red, pues es vital que los visitantes tengan la posibilidad de hacer un recorrido completo y puedan avistar el mayor número de aves posible, de acuerdo a lo que cada zona tiene para ofrecer; es así como el avistamiento de aves también nos ayuda a construir una ciudad con más oportunidades. 

Dentro de la Feria de Aves de Suramérica 2017, también se destacó un momento muy importante para Colombia, cuando el experto aviturista Carlos Wagner Wagner explicó las ventajas que trae para el sector la firma del Acuerdo de Paz en Colombia “primero, los turistas viajarán con mucha más confianza al país y segundo, estamos seguros de que en Colombia hay muchas más especies de aves que las que tenemos reportadas, pues con toda seguridad hay otras especies en los territorios a los que antes no se tenía acceso”. 

“Ahora la tarea es apoyar sin reparos el VI Congreso de Aviturismo, Colombia Bird Fair y la  Feria de Aves de Suramérica 2018, eventos que sin lugar a dudas posicionarán a Manizales como la Capital del Avistamiento de Aves” señaló Jorge Hernán Mesa Botero, Gerente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

 

Gracias por su difusión. 

Página web: www.aguasdemanizales.com.co

Facebook: www.facebook.com/aguasmanizales

Twitter: @aguasmzl

Youtube: www.youtube.com/aguasdemanizales

Instagram: aguasmzl



Imagen pie de página