TwitterFacebookYoutubeInstagramChatMapaSitioCanal RSS

CON EL MÍNIMO VITAL DE AGUA POTABLE, CIUDADANOS DE ESTRATOS 1 Y 2 TENDRÁN MÁS OPORTUNIDADES
03/08/2017

Este miércoles 2 de agosto en las instalaciones del Concejo de Manizales quedó aprobado el Proyecto de Acuerdo 079 por medio del cual se crea el programa de mínimo vital de agua potable en nuestra ciudad, con esta aprobación se busca beneficiar a más de 8 mil familias de estratos 1 y 2  que tengan puntaje de SISBEN igual o inferior a 25.

El proyecto que impactará positivamente a las familias con cinco metros cúbicos mensuales por hogar, a los cuales los ciudadanos accederán sin costo alguno, también tiene como propósito iniciar el proceso de erradicación de pobreza extrema en sectores vulnerables Manizales.

“Con este proyecto, además de beneficiar a una gran parte de los usuarios, buscamos sacar de la pobreza extrema a casi mil 156 familias que Prosperidad Social nos ha certificado, es un compromiso y esta es una de las acciones encaminadas a dar más oportunidades a los ciudadanos”,  expresó el Secretario de Desarrollo Social, José Wbaldo Salazar Ramírez.

$870 millones al año será la inversión que con recursos propios del Gobierno de las Oportunidades brindará a cerca de 16 mil usuarios que se beneficiarán con la obtención de 5 metros cúbicos mensuales gratuitos. 


Gracias por su difusión.

Página web: www.aguasdemanizales.com.co

Facebook: www.facebook.com/aguasmanizales

Twitter: @aguasmzl

Youtube: www.youtube.com/aguasdemanizales

Instagram: aguasmzl



Imagen pie de página