TwitterFacebookYoutubeInstagramMapaSitioCanal RSS

MÁS OPORTUNIDADES PARA LOS USUARIOS DE AGUAS DE MANIZALES, CON LOS NUEVOS PUNTOS DE HIDRATACIÓN GRATUITA
21/06/2017

Con una inversión de $40.000.000, Aguas de Manizales S.A. E.S.P. en asocio con la Secretaría de Desarrollo Social y Los Ediles de la comuna Palogrande, adquirió e instaló 3 Puntos de Hidratación Gratuita los cuales fueron inaugurados el pasado viernes 5 de enero por el Alcalde Octavio Cardona León, en compañía de su equipo de gobierno y los ediles de la comuna. 

Estos 3 nuevos puntos, hacen parte del proyecto Creación de Cultura Ciudadana, a partir de la instalación de Puntos de Hidratación, con el cual se busca impactar de manera positiva los hábitos de consumo de sus usuarios. 

Por su parte, el apoyo de los ediles de la comuna Palogrande ha sido muy significativo, puesto que decidieron invertir los recursos de Partidas Globales en convenio con Aguas de Manizales S.A. E.S.P. y el Municipio, para el desarrollo del proyecto. 

Posterior a la instalación de estos equipo, se le dará continuidad al proyecto con un nuevo punto, que se espera sea de gran uso y aprovechamiento por parte de todos los manizaleños, ubicado igualmente en la Comuna Palogrande, con apoyo de los mismos actores.  

La empresa del acueducto local se hará cargo del mantenimiento del equipo, aseo diario, pago de la factura por consumo, pruebas semanales de laboratorio y aplicación de la estrategia de comunicación del proyecto para que los usuarios hagan uso adecuado del punto de hidratación gratuita.

 

Gracias por su difusión. 

Página web: www.aguasdemanizales.com.co

Facebook: www.facebook.com/aguasmanizales

Twitter: @aguasmzl

Youtube: www.youtube.com/aguasdemanizales

Instagram: aguasmzl



Imagen pie de página