TwitterFacebookYoutubeInstagramChatMapaSitio

LAS AVES ÚNICAS DE MANIZALES SE LUCEN EN ANATO 2017
03/03/2017

Aves, su belleza, las especies únicas y el entorno propio de Manizales junto a sus características conexas como mejor vividero de Colombia, son parte de la oferta turística que durante 3 días se toma Bogotá; sede de la vitrina de Anato.

El avistamiento de aves en la Reserva de Río blanco junto a las posibilidades de turismo de convenciones y encuentros académicos, son dos de nuestras cartas de presentación, según señaló Héctor Ortiz, Gerente del Instituto de Cultura y Turismo, quien destacó además, que la Feria de Manizales es ante Colombia el mayor referente de expresión cultural.

Mónica Londoño, Directora de Cotelco Caldas, resaltó el liderazgo que la ciudad ha adquirido con el tema de avistamiento. “Es gratificante que cientos de turistas extranjeros ya tengan referencia directa de esta actividad y que la ciudad este entre las predilectas para la práctica de este tipo de turismo”.  

Por su parte, voceros de la empresa Aguas de Manizales presentes en Anato, coincidieron en afirmar que una de las ventajas que tenemos es el motor de inversión que le ha dado a este renglón de la economía local el Alcalde Octavio Cardona. Producto de ello la nueva infraestructura que tendrá la Reserva de Rio Blanco para atender la creciente demanda de visitantes. 



Imagen pie de página