TwitterFacebookYoutubeInstagramChatMapaSitio

TOMA AGUA, TOMA VIDA
26/01/2017

La Campaña Agua para la Vida de Aguas de Manizales busca comunicar a todos los usuarios de la empresa el slogan Toma Agua, Toma Vida, y así incentivar el consumo de agua en lugar de bebidas azucaradas. De esta manera la empresa se ha concentrado en crear conciencia acerca de la excelente calidad del vital líquido que llega a cada uno de los hogares manizaleños, lo cual les da la categoría de privilegiados al comparar a Manizales con otras ciudades del país y del mundo.

Son innumerables los beneficios del consumo regular de agua; entre ellos valdría la pena resaltar que ayuda con el correcto funcionamiento del sistema digestivo, del metabolismo en general, aporta energía y vitalidad, mejora el estado de ánimo y la productividad, además de los beneficios estéticos dados por la regeneración celular; un cuerpo hidratado funciona en condiciones ideales. Por ello, el agua siempre será el líquido preferido por excelencia a la hora de hidratar el cuerpo, y más aún si se trata de agua suministrada por Aguas de Manizales.

En términos de costos, la empresa también ofrece aún más beneficios para sus usuarios, ya que mientras una botella de agua en el mercado cuesta alrededor de $1.500 (en ocasiones mucho más) con Aguas de Manizales es posible tener el servicio de hasta MIL litros de agua por $1.300 (según el valor promediado por estratos), una razón más para preferir Aguas de Manizales.

 

Gracias por su difusión.

Página web: www.aguasdemanizales.com.co

Facebook: www.facebook.com/aguasmanizales

Twitter: @aguasmzl

Youtube: www.youtube.com/aguasdemanizales

Instagram: aguasmzl




Imagen pie de página