TwitterFacebookYoutubeInstagramChatMapaSitioCanal RSS

Aguas, querida por los manizaleños
02/01/2017


LA EMPRESA, CON 97% DE FAVORABILIDAD

Aguas, querida por los manizaleños

 

Gacetilla

LA PATRIA|Manizales

 

“Nos llena de satisfacción que los manizaleños hayan recobrado la confianza en una de las empresas más queridas por sus ciudadanos, la cual es de hecho el patrimonio más importante de la ciudad.”

De esta forma, el gerente de Aguas de Manizales, Jorge Hernán Mesa Botero, resaltó el hecho de que la empresa se hubiese destacado con el 97 % de favorabilidad entre el sector empresarial de la ciudad,  según el resultado de la  encuesta de percepción que realizó Ipsos Napoleón Franco para “Manizales Cómo Vamos”, en la cual se evaluaron las opiniones que tienen los manizaleños sobre diversos aspectos de la ciudad.

Así mismo, Mesa destacó las fortalezas de la empresa, que cuida y administra cerca de 6 mil hectáreas de bosques para mantener la regularidad hídrica y que garantizan el agua para consumo humano, la consciencia ambiental y ecológica que ello implica, la infraestructura con la que se cuenta para los servicios de  acueducto y alcantarillado, la continuidad y calidad en la prestación de los mismos, los programas de responsabilidad social empresarial y generación de cultura colectiva, los cuales se ven reflejados en la calidad de vida de los ciudadanos. Por estas razones agrega, “esta calificación es el reflejo del trabajo social que se hace, con la visita a las comunidades, en la búsqueda de prestar siempre el mejor servicio”.

“Para todos en Aguas de Manizales, y en general para la actual administración en cabeza de nuestro Alcalde, Octavio Cardona León, es muy satisfactorio contar con este alto porcentaje de favorabilidad, el cual es resultado del trabajo que día a día desempeñamos, pensando siempre en el bienestar de nuestros usuarios” puntualizó el Gerente.

“Tengo que agradecerle a los manizaleños por su gran voto de confianza. La administración no va a ser inferior a esa responsabilidad, porque ahora no solo se trata de ser los primeros sino de sostenernos ahí por muchos años más”, manifestó Mesa.



Imagen pie de página