TwitterFacebookYoutubeInstagramChatMapaSitio

  • MÁS OPORTUNIDADES PARA LOS USUARIOS DE AGUAS DE MANIZALES, CON EL NUEVO PUNTO DE HIDRATACIÓN GRATUITA
    21/06/2017 5:20

    Con una inversión de $11.900.000, Aguas de Manizales S.A. E.S.P. adquirió e instaló el Punto de Hidratación Gratuita que será inaugurado mañana a las 10 a.m. en el CAI del sector del Cable por el Alcalde Octavio Cardona León, en compañía de su equipo de gobierno y los periodistas de la ciudad.




  • AGUAS DE MANIZALES S.A. E.S.P. ACATÓ RECOMENDACIÓN DE CORPOCALDAS PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR DE CHUCHO
    15/06/2017 5:32

    El oso de anteojos que habitaba en la Reserva de Río Blanco y que es propiedad de la Nación, fue trasladado ayer a Barranquilla, luego de que la autoridad ambiental – Corpocaldas, instara a Aguas de Manizales S.A. E.S.P. para que así lo hiciera.




  • En el Eje Cafetero, mambrú no va a la guerra.
    15/06/2017 8:28

    Con el ánimo de prevenir que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAJ) entren a círculos de violencia y sean presa fácil de bandas criminales, grupos armados ilegales, pandillas y delincuencia común, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), antes Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), desde el año 2010, implementa una estrategia que busca fortalecer iniciativas juveniles culturales y deportivas en zonas vulnerables de municipios y ciudades de todo el territorio nacional, denominada “MAMBRÚ NO VA A LA GUERRA, ESTE ES OTRO CUENTO”.





  • Usuarios y suscriptores del sector comercial, industrial, oficial y especial deberán presentar la caracterización de sus vertimientos según Decreto 3930 de 2010 del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial
    01/06/2017 9:54

    Usuarios y suscriptores no residenciales que realizan transformación de materias primas, procesamiento, producción y manipulación de alimentos,  manejo de productos químicos, entre otros del sector comercial, industrial, oficial y especial deberán presentar la caracterización de sus vertimientos según Decreto 3930 de 2010 del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial




  • TOMA AGUA, TOMA VIDA
    26/01/2017 2:52

    La Campaña Agua para la Vida de Aguas de Manizales busca comunicar a todos los usuarios de la empresa el slogan Toma Agua, Toma Vida, y así incentivar el consumo de agua en lugar de bebidas azucaradas. De esta manera la empresa se ha concentrado en crear conciencia acerca de la excelente calidad del vital líquido que llega a cada uno de los hogares manizaleños, lo cual les da la categoría de privilegiados al comparar a Manizales con otras ciudades del país y del mundo.




  • Aguas, querida por los manizaleños
    02/01/2017 9:18

    “Nos llena de satisfacción que los manizaleños hayan recobrado la confianza en una de las empresas más queridas por sus ciudadanos, la cual es de hecho el patrimonio más importante de la ciudad.”





Imagen pie de página