TwitterFacebookYoutubeInstagramMapaSitioCanal RSS

  • AGUAS DE MANIZALES S.A. E.S.P. PRIMERA EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE COLOMBIA EN OBTENER UN SELLO DE CALIDAD MONDE SELECTION
    06/04/2019 12:07

    El Instituto Internacional de Calidad Monde Selection, confirmó el pasado viernes en la noche, que las muestras enviadas a Bruselas con agua potable tratada del acueducto de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. recibieron el Sello de Plata en la categoría de Cervezas, Aguas y Bebidas sin alcohol, lo que convierte a la empresa del acueducto local en la primera de este tipo en Colombia en contar con un producto galardonado en el certamen.




  • MÁS OPORTUNIDADES PARA LA ZONA RURAL CON LA CONEXIÓN DE LA VEREDA LA ESTRELLA AL SISTEMA DE ACUEDUCTO DE MANIZALES
    25/02/2019 11:26

    5.324 metros de tubería, sumados al esfuerzo de la comunidad y al compromiso de la Alcaldía de Manizales y Aguas de Manizales S.A. E.S.P. fueron necesarios para que los habitantes de la vereda La Estrella contaran con agua de excelente calidad y continuidad.




  • LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES – LOS CÁMBULOS, SERÁ EL PROYECTO CON MAYOR IMPACTO AMBIENTAL EN LA HISTORIA DE LA CUENCA DEL RÍO CHINCINÁ
    08/02/2019 1:35

    Los recursos aportados por la Alcaldía de Manizales, Aguas de Manizales, Corpocaldas y el Gobierno Nacional a través de la Banca Alemana KFW, permitirán implementar el proyecto de mayor impacto ambiental en la historia de la Cuenca del Río Chinchiná; se trata de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR que se construirá en el sector de Los Cámbulos.




  • EL CRUCE ELEVADO SOBRE EL RÍO CHINCHINÁ, UNA OBRA DE GRANDES PROPORCIONES PARA MITIGAR EL RIESGO DURANTE LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    17/01/2019 9:19

    Las condiciones topográficas de Manizales sumadas a la variabilidad climática han obligado a través del tiempo a los ingenieros de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. a tomar medidas cada vez más seguras y con tiempos de recurrencia cada vez mayores.




  • TOMA AGUA, TOMA VIDA
    26/01/2017 2:52

    La Campaña Agua para la Vida de Aguas de Manizales busca comunicar a todos los usuarios de la empresa el slogan Toma Agua, Toma Vida, y así incentivar el consumo de agua en lugar de bebidas azucaradas. De esta manera la empresa se ha concentrado en crear conciencia acerca de la excelente calidad del vital líquido que llega a cada uno de los hogares manizaleños, lo cual les da la categoría de privilegiados al comparar a Manizales con otras ciudades del país y del mundo.





Imagen pie de página