TwitterFacebookYoutubeInstagramChatMapaSitioCanal RSS

  • FIRMA INTERNACIONAL SOUTH POLE GROUP REALIZA VISITA DE VERIFICACIÓN A PREDIOS LOCALES PARA CONTINUAR CON LA GESTIÓN DE VENTA DE BONOS DE CARBONO DEL PROYECTO PROCUENCA
    06/09/2017 11:39

    Representantes de la empresa South Pole Group, provenientes de Estados Unidos, México y Brasil, visitaron el proyecto Procuenca, con el fin de evaluar las condiciones del proceso para la venta de bonos de carbono certificados y dejar en firme el acuerdo para la gestión comercial en la venta de los mismos. En este sentido, el objetivo de la visita es dinamizar y agilizar la comercialización, contando con más evidencias y registros del proyecto MDL - Mecanismos de Desarrollo Limpio.




  • CON EL MÍNIMO VITAL DE AGUA POTABLE, CIUDADANOS DE ESTRATOS 1 Y 2 TENDRÁN MÁS OPORTUNIDADES
    03/08/2017 12:02

    Este miércoles 2 de agosto en las instalaciones del Concejo de Manizales quedó aprobado el Proyecto de Acuerdo 079 por medio del cual se crea el programa de mínimo vital de agua potable en nuestra ciudad, con esta aprobación se busca beneficiar a más de 8 mil familias de estratos 1 y 2  que tengan puntaje de SISBEN igual o inferior a 25. 




  • MÁS OPORTUNIDADES PARA LOS USUARIOS DE AGUAS DE MANIZALES, CON EL NUEVO PUNTO DE HIDRATACIÓN GRATUITA
    21/06/2017 5:20

    Con una inversión de $11.900.000, Aguas de Manizales S.A. E.S.P. adquirió e instaló el Punto de Hidratación Gratuita que será inaugurado mañana a las 10 a.m. en el CAI del sector del Cable por el Alcalde Octavio Cardona León, en compañía de su equipo de gobierno y los periodistas de la ciudad.




  • TOMA AGUA, TOMA VIDA
    26/01/2017 2:52

    La Campaña Agua para la Vida de Aguas de Manizales busca comunicar a todos los usuarios de la empresa el slogan Toma Agua, Toma Vida, y así incentivar el consumo de agua en lugar de bebidas azucaradas. De esta manera la empresa se ha concentrado en crear conciencia acerca de la excelente calidad del vital líquido que llega a cada uno de los hogares manizaleños, lo cual les da la categoría de privilegiados al comparar a Manizales con otras ciudades del país y del mundo.





Imagen pie de página