TwitterFacebookYoutubeInstagramChatMapaSitioCanal RSS

  • AGUAS DE MANIZALES S.A. E.S.P. Y LA EMPRESA CINNCO MATERIALIZAN EL PROYECTO AGUAS NOS INFORMA
    21/02/2018 3:35

    Cada vez es más viable la posibilidad de manejar un canal de comunicación directa entre Aguas de Manizales S.A. E.S.P. y los usuarios de la empresa, gracias al proyecto Aguas nos Informa, con el que la empresa de acueducto local obtuvo en el 2017 el premio Catalizadores de Innovación del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.




  • AGUAS DE MANIZALES PATROCINA AL ONCE CALDAS COMO ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
    24/01/2018 11:36

    Con el fin de incentivar el consumo de agua entre los usuarios, Aguas de Manizales S.A. E.S.P. continúa apoyando los escenarios deportivos locales; es por esto que hoy con orgullo la Alcaldía de Más Oportunidades anunció el respaldo al Once Caldas, junto con EMAS y la empresa del acueducto local.




  • Fitch Sube Calificación de Aguas de Manizales a ‘AA(col)’; Perspectiva Estable
    22/11/2017 11:50

    La decisión de subir la calificación de ADM está soportada en la estabilidad de los flujos operativos de la empresa producto de la naturaleza regulada de sus tarifas, en la robustez de su operación, en los niveles adecuados de cobertura de servicio, en su indicador bajo de pérdida de agua y niveles elevados de recaudo. 



  • MÁS OPORTUNIDADES PARA LOS USUARIOS DE AGUAS DE MANIZALES, CON LOS NUEVOS PUNTOS DE HIDRATACIÓN GRATUITA
    21/06/2017 5:20

    Con una inversión de $40.000.000, Aguas de Manizales S.A. E.S.P. en asocio con la Secretaría de Desarrollo Social y Los Ediles de la comuna Palogrande, adquirió e instaló 3 Puntos de Hidratación Gratuita los cuales fueron inaugurados el pasado viernes 5 de enero por el Alcalde Octavio Cardona León, en compañía de su equipo de gobierno y los ediles de la comuna.




  • TOMA AGUA, TOMA VIDA
    26/01/2017 2:52

    La Campaña Agua para la Vida de Aguas de Manizales busca comunicar a todos los usuarios de la empresa el slogan Toma Agua, Toma Vida, y así incentivar el consumo de agua en lugar de bebidas azucaradas. De esta manera la empresa se ha concentrado en crear conciencia acerca de la excelente calidad del vital líquido que llega a cada uno de los hogares manizaleños, lo cual les da la categoría de privilegiados al comparar a Manizales con otras ciudades del país y del mundo.





Imagen pie de página