TwitterFacebookYoutubeInstagramChatMapaSitio

Duplicado de Factura

 Obtener la fiel copia del recibo de pago en caso de pérdida o deterioro.
     - Descripción:        IconoClic Clic aquí

Cambios en la Factura del Servicio Público

 Modificar la información registrada en la base de datos del servicio público concerniente al nombre del propietario, dirección y/o al estrato del predio.
     - Descripción:         IconoClic Clic aquí

Independización del Servicio Público 

 Autorización de nuevas acometidas para atender una o varias unidades segregadas de un inmueble.
     - Descripción:       IconoClic Clic aquí 

Viabilidad y Disponibilidad de Servicios Públicos: 

Obtener el documento mediante el cual se certifica las condiciones técnicas y disponibilidad para conexión y suministro de Acueducto y Alcantarillado

     - Descripción:       IconoClic Clic aquí 

Instalación Temporal del Servicio Público: 

Conexión temporal del servicio público en obras en construcción y espectáculos públicos no permanentes u otros servicios no residenciales de carácter ocasional

     - Descripción:       IconoClic Clic aquí 

Cambio de tarifa para hogares comunitarios o sustitutos del Bienestar Familiar: 

Modificar la tarifa de los servicios públicos de los inmuebles de uso residencial donde funcionan los hogares comunitarios de bienestar y sustitutos.

     - Descripción:       IconoClic Clic aquí 

Pague su Factura

  IconoClic Clic aquí

Servicios en la Reserva de Río Blanco


IconoClic Clic aquí

Visita Técnica

Servicio de visita en el cual se busca atender de primera mano sus inquietudes, en lo posible prestando asesoría y solución a sus problemas; por otra parte la comunidad en ocasiones por medio de las visitas técnicas nos pone en alerta sobre problemas que se puedan estar ocasionando sobre la infraestructura que la empresa Aguas de Manizales opera.

 Pude solicitar el servicio

     - Comunicándose en la línea gratuita 116 en la que se generará una orden de trabajo por visita.
     - Virtualmente  a través de nuestro portal web Clic aquí, correo electrónico.
     - Presencialmente en nuestros puntos de atención Avenida Kevin Ángel # 59 - 181 Manizales / Caldas / Colombia.
     - atención.cliente@aguasdemanizales.com.co , o redes sociales como Facebook o Twitter.

Fontanero Amigo

Respetado Cliente,
Incidentes como daños en las instalaciones hidráulicas al interior de la vivienda, taponamientos de tuberías o desconocimiento sobre las buenas prácticas sobre el consumo del agua, ya no serán un problema para usted, porque Aguas de Manizales S.A. E.S.P., cuenta con el servicio del Fontanero Amigo.

Nuestro Fontanero Amigo se encarga de:

     - Revisar y reparar daños menores en las instalaciones hidráulicas (cambio de todos los accesorios dentro del tanque sanitario, instalación de llaves y/o empaques)
     - Cambiar los mezcladores suministrados por el usuario.
     - Asesorar en el manejo de los puntos hidráulicos.
     - Orientar en la buena práctica del consumo de agua.

Sin costo de mano de obra y con financiación de accesorios a través de la factura.

Destapar sin romper, para instalaciones internas el cual tendrá un costo por punto $35.000, con financiación a  través de la factura

Para tener en cuenta

Garantía: Por calidad de los materiales hasta 3 meses, destapar sin romper no tiene garantía.
Trabajos que no realiza el Fontanero Amigo
Trabajos sobre tubería galvanizada en mal estado, reposición de tubería, trabajos que requieran romper pisos o paredes, detección de humedades, manipulación de tubería importada.

Pude solicitar el servicio

     - Presencialmente en nuestros puntos de atención Avenida Kevin Ángel # 59 - 181 Manizales / Caldas / Colombia.
     - Virtualmente  a través de nuestro portal web Clic aquí, correo electrónico atención.cliente@aguasdemanizales.com.co , o redes sociales como Facebook o Twitter.

Diagnóstico de Alcantarillados

   
La Unidad de Diagnóstico es un equipo de inspección televisada para tuberías de alcantarillado que permite inspeccionar y determinar el estado de las redes, ubicar domiciliarias e identificar fugas de acueducto, entre otras funciones; cuenta con tecnología de última generación ue le permite maniobrar en diferentes sentidos de avance dentro de tubería y sus cámaras ubicadas en la parte delantera y trasera, le facilita sortear obstáculos y realizar las labores de registro e inspección.

El equipo está conformado por un transportador, una video cámara con un zoom óptico de 4x y zoom digital de 30x, un controlador (joystick) y un cable de 300 metros de longitud. El transportador es el componente que se introduce en la tubería, la recorre y transporta la video cámara con la cual se levanta la información que se entrega digitalmente con el respectivo informe. Gracias a sus seis (6) llantas el operador puede tener mejor control del transportador y por ende esquivar obstáculos y dar giros, habilidades que no se tenían con el equipo anterior.
 
Este procedimiento diagnostica y provee una imagen clara y precisa de las condiciones de las tuberías, para así proyectar las rehabilitaciones y/o reparaciones necesarias que se deban realizar en el menor tiempo, con un costo más bajo, sin excavación, sin afectar el medio ambiente, aumentando la durabilidad y vida útil de los sistemas de alcantarillados que se encuentren en servicio.

El transportador y la video cámara son operadas a través de un controlador, el cual le permite al operador registrar las observaciones, localizarlas y tomar las fotos correspondientes de forma remota dentro del vehículo de la Unidad de Diagnóstico.

Lavado y Limpieza Hidro-Jet

Sistema de alta presión en arrastre inyectada atreves de la tubería el cual remueve residuos semisólidos como lodos y/o material grasoso, los cuales serían muy complicados y en algunos casos imposible de remover con otro tipo de sistema; puede limpiar sistemas de aguas lluvias, negras, grasas y potable todas entre diámetros desde 8”, hasta 16”.

El Hidrovaciador marca Vactor es un equipo de succión, esto se realiza mediante un generador de vacío, así se logra la limpieza y mantenimiento de tuberías sanitarias, manteniéndolas libres de lodos, grasas y diferentes solidos que bloquean las líneas de conducción sanitarias.
Inyecta agua a presión y succiona sólidos, limpia sistemas sépticos no sin antes inspeccionar el terreno para el ingreso del vehículo, limpia sumideros tipo sifón, limpia redes de alcantarillado de extrema mayores de 6".

Procedimientos:

    - Mantenimiento de tuberías sanitarias.
    - Mantiene tuberías libres de lodos y grasas.
    - Succiona e inyecta agua a presión que arrastra solidos que bloquean las líneas de conducción sanitarias.
    - Limpia pozos sépticos.
    - Limpia sumideros tipo sifón.
    - Limpia redes de alcantarillado de extrema mayores de 6".

 

 

Imagen pie de página