Restablecimiento del servicio en tres sectores de la ciudad
01/12/2011
Boletín 165– 8:30 p.m
Aguas de Manizales informa que se empezó a restablecer el servicio de acueducto en los barrios Lleras, Vélez y un sector del barrio Colombia afectados por el rompimiento de tubos que fueron intervenidos de forma inmediata por personal técnico de la empresa.
En el sector de San Ignacio y en la Vereda el Rosario ingenieros reparan un daño para restablecer el servicio en las próximas horas de no presentarse inconvenientes técnicos.
Las platas Luis Prieto Gómez y Niza funcionan con normalidad para el abastecimiento de la ciudad.
Reporte del medio día
01/12/2011
Boletín 164– 12:40 m
Aguas de Manizales reporta que se realizó la suspensión del servicio de agua desde el sector de la Siria hacia la vereda el Rosario en la zona rural de la Ciudad, por afectación de un tubo que está siendo atendido por operarios e ingenieros para recuperar el servicio lo más pronto posible.
Sobre la planta Luis Prieto Gómez y Niza, la empresa informa que pese a las fuertes lluvias, no se ha visto afectado el proceso de tratamiento de agua garantizando así el servicio de acueducto para los 92 mil usuarios. Por lo tanto se registra normalidad en el suministro.