Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida
Inicio > Nuestra Empresa > Sala de Prensa > Boletines y Comunicados

SALA DE PRENSA

Gremios de Manizales conocieron la ejecución de los proyectos de Aguas de Manizales S.A. E..SP. con la iniciativa “Aguas Sobre Ruedas”

La Empresa Aguas de Manizales S.A. E.S.P-BIC implementó el programa “Aguas Sobre Ruedas”, el cual busca dar a conocer las obras en ejecución, para optimizar la prestación del servicio de acueducto en la ciudad, generando confianza y cercanía con los diferentes grupos de interés. 

Gerentes y empresarios de la ciudad fueron los primeros en recorrer estas obras de alto impacto, entre las que se destacan el tanque de almacenamiento en La Planta Niza, por un valor cercano a los 5 mil 800 millones de pesos; el tanque de Bosques del Norte, el cual tiene una capacidad de 700 m3; las conducciones de agua potable que han generado 168 empleos directos y 62 indirectos, que principalmente conducirán agua potable a la zona norte, garantizando la continuidad, calidad y atención a las nuevas áreas de expansión.

“Fue muy interesante haber realizado este recorrido, considero que es importante para la empresa dar a conocer los diferentes espacios en los que se están invirtiendo recursos. Creo que uno como ciudadano está tranquilo de conocer que la entidad está en buenas manos y está ejecutando unos proyectos pensados siempre en el futuro de la ciudad de Manizales”, mencionó el director ejecutivo de la Corporación para el Desarrollo de Caldas, Germán Maldonado González.

Esta actividad se realizará con diferentes grupos objetivos, con el propósito de generar valor desde la inclusión, información y comunicación directa, clara y oportuna.