Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida
Inicio > Nuestra Empresa > Sala de Prensa > Boletines y Comunicados

SALA DE PRENSA

Aguas de Manizales es reconocida por su desempeño en responsabilidad social

Durante la Noche de los Mejores, celebrada por Fenalco Caldas, fueron reconocidas personas y empresas que se destacan por su trabajo en beneficio de la comunidad caldense. En esta gala, fueron entregados 12 galardones en distintas áreas de innovación, emprendimiento, impacto en el territorio, entre otras, siendo Aguas de Manizales S.A. E.S.P. – BIC la feliz ganadora en la categoría de Responsabilidad Social.

“Nos llena de orgullo recibir este reconocimiento ahora que somos una empresa de Beneficio e Interés Colectivo - BIC, lo cual ratifica nuestro compromiso con el planeta. Recordemos que nuestro propósito es trabajar por la sostenibilidad de la materia prima de la vida. Esta distinción es para los más de 300 empleados de la organización y nuestros grupos de interés, esto simplemente nos llena de motivos para seguir siempre dando lo mejor”, afirmó Omar Nova Henao, gerente de Aguas de Manizales.

Este premio es muy significativo para la empresa de acueducto y alcantarillado, ya que destaca una vez más la labor que se viene desarrollando de tiempo atrás con los diferentes programas sociales, ambientales, educativos y de inclusión en el territorio urbano y rural de la ciudad.

Agradecemos a los empresarios y ciudadanos que, a través de su voto, resaltaron nuestro trabajo en el ámbito de la Responsabilidad Social.