Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida
Inicio > Nuestra Empresa > Sala de Prensa > Boletines y Comunicados

SALA DE PRENSA

Integrantes de Empoduitama visitan la empresa Aguas de Manizales en el marco del programa de hermanamiento WOP Colombia con el fin de intercambiar conocimientos

 

 

En el marco del programa WOP Colombia, Directivos y colaboradores de la empresa de acueducto y alcantarillado de Duitama Empoduitama S.A. E.S.P. visitan Aguas deManizales S.A. E.S.P-BIC quien es la empresa mentora.  Durante dos días con el fin de intercambiar conocimiento, se realizó el recorrido a lostanques Bosques del Norte y San Sebastián; así como las plantas Luis Prieto Gómez y Niza de la empresa de servicios públicos de Manizales.

Iván Darío Montaño, coordinador de la red WOP Colombia, manifestó: “lared WOP Colombia es muy importante para promocionar y ampliar la cobertura y calidad de los servicios públicos, específicamente el agua potable, porque a través de hermanamientos dentro de los cuales dos empresas comparten una experiencia de padrinaje o de enseñanza acerca de las lecciones aprendidas, las empresas que reciben la lección pueden hacer transferencia de conocimiento”.

La empresa manizaleña está asesorando a su homóloga de Duitama en agua no contabilizada, por lo cual se han llevado a cabo varias reuniones y mesas de trabajo desde el año pasado. En la visita también se transfirió conocimiento acerca del proyecto PTAR -Los Cámbulos, el plan estratégico, servicio al cliente, cartera, Sistema de Información Geográfico, operación de redes de acueducto, alcantarillado y estructura organizacional.

Yeison Torres Suárez, subgerente Técnico de Empoduitama, expresó: “desde Empoduitama queremos replicar esas experiencias exitosas que ha tenido Aguas de Manizales para la prestación efectiva de los servicios de acueducto y alcantarillado y de tan buena calidad. Aguas de Manizales es una empresa reconocida a nivel nacional por tener un agua de excelente calidad y tener una continuidad en el servicio muy buena”.

Aguas de Manizales suscribió en mayo de 2021 un memorando de entendimiento para  formalizar el hermanamiento con Empoduitama en el Marco del Programa WOP-RED DE EMPRESAS HERMANAS DE COLOMBIA.

Equipo de Comunicación e Imagen Corporativa
Aguas de Manizales S.A. E.S.P
-BIC