Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida
Inicio > Nuestra Empresa > Sala de Prensa > Boletines y Comunicados

SALA DE PRENSA

Aguas de Manizales S.A. E.S.P-BIC aliada con la ONG VEI.

VEI es una iniciativa de siete operadores de agua holandeses que están comprometidos con el sexto Objetivo de Desarrollo Sostenible, parte de sus utilidades son destinadas para la cooperación internacional y el apoyo a empresas encargadas del acueducto alrededor del mundo.

El COMPASS es uno de los programas avalados por el Banco Interamericano de Desarrollo BID y del cual participa Aguas de Manizales S.A. E.S.P-BIC, allí la empresa fue evaluada en temas técnicos y de gestión, encontrando oportunidades de mejora en seguridad hídrica, gestión de activos, liderazgo y desarrollo organizacional.

“Hemos tratado de contribuir para ser mejores cada día, en particular hemos analizado básicamente la oferta en la seguridad hídrica, las cuencas abastecedoras de Manizales y su demanda, de tal manera que se garantice el abastecimiento de agua para la ciudad en el corto mediano y largo plazo”, aseguró Fabio Elías Amador Berrío Especialista en Seguridad Hídrica de VEI.

Este grupo de empresas holandesas estará prestando su apoyo hasta el año 2023 para contribuir a la eficiencia en la prestación del servicio de agua en el territorio.