Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida
Inicio > Nuestra Empresa > Sala de Prensa > Boletines y Comunicados

SALA DE PRENSA

Aguas de Manizales es reconocida internacionalmente con el Premio Iberoamericano UIM a las Buenas Prácticas Locales con Enfoque de Género

Por segundo año consecutivo la empresa de acueducto y alcantarillado de Manizales es reconocida, esta vez con una mención especial con su programa ‘Mujer alas de libertad – fortaleciendo el liderazgo femenino’, que inició en el año 2017 y que busca desarrollar un Diplomado Socio Ambiental mediante un voluntariado corporativo en el centro de reclusión de mujeres Villa Josefina de Manizales, para promover la protección de los recursos naturales y el cuidado del agua; además de dignificar el papel de la mujer mediante el desarrollo de temas  de crecimiento personal hacia el  fortalececimiento de espacios de diálogo y promoción de su liderazgo logrando beneficiar a casi 200 mujeres.

Omar Nova Henao, gerente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., manifestó: “este es un reconocimiento que enaltece nuestra labor en pro de la resocialización ambiental y social que deben tener estas mujeres. Nos sentimos muy orgullosos y muy agradecidos con este reconocimiento”.

En el marco de la 6ª Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género que organiza la Unión Iberoamericana de Municipalistas de España, en conjunto con la ONU mujeres, Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, la Comisión Interamericana de la Mujer de la OEA y la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina; la empresa manizaleña recibió hoy la notificación del Premio Iberoamericano UIM Buenas Prácticas Locales con Enfoque de Género.