Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida
Inicio > Nuestra Empresa > Sala de Prensa > Boletines y Comunicados

SALA DE PRENSA

Mirador de Niza, atractivo turístico de Manizales

Durante 3 años el Mirador de Niza ubicado en la zona G de Manizales, ha venido deleitando a propios y turistas con una maravillosa vista de la imponente ciudad de las puertas abiertas.  

  

Con una estructura de 22 metros de altura, que cuenta con dos telescopios cubiertos de acero inoxidable para evitar daños, con el fin de que todos los interesados valoren y aprecien el paisaje. Adicionalmente, se tienen zonas verdes, una plataforma para eventos, gradas y un ascensor para personas con movilidad reducida, un mirador rodeado por 80 escalones y adornado de un hermosos murales con imágenes representativas de la ciudad, diseñado y elaborado por el artista urbano Sepc, diseñador visual de la Universidad de Caldas y grafitero.  

Con el fin de conservar este maravilloso espacio en óptimas condiciones, los días lunes serán destinados para el mantenimiento del Mirador, y estará abierto al público de martes a domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, por su parte la Torre del Mirador (infraestructura roja) tiene un horario de ingreso de martes a jueves de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los días viernes, sábado y domingo, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.