Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida
Inicio > Nuestra Empresa > Sala de Prensa > Boletines y Comunicados

SALA DE PRENSA

Manizales compARTE una forma histórica, cultural, artística, digital y turística de ver el acueducto y alcantarillado

Este proyecto inspirado en el arte,es el fruto del esfuerzo de la institucionalidad manizaleña, en el cual nuestras calles se verán engalanadas con obras gráficas plasmadas en las tapas de alcantarilla, diseñadas por artistas locales, nacionales e internacionales y pintadas por el maestro Luis Fernando Echeverri Pérez.

Estas tapas serán instaladas de punta a punta en Manizales, tendrán un código QR que llevará a propios y visitantes a conocer lugares icónicos e históricos de la ciudad de las puertas abiertas;"la idea es que la gente tenga la posibilidad de recorrer, interactuar y acceder a todas las experiencias de ciudad, conocerla, reconocerla y recomendarla", expresó Diego Alejandro Montaña, Coordinador proyecto Manizales CompARTE.

Cada parte del proyecto tiene una experiencia que se articula con lo social, ambiental y turístico, que le da vida al espacio público y resalta la importancia de la infraestructura de acueducto y alcantarillado como parte esencial de la sostenibilidad de la materia prima de la vida:el agua.

Por lo anterior, Aguas de Manizales S.A. E.S.P. cumple un papel muy importante en esta gran apuesta de ciudad e invita a la comunidad a conocer la exhibición Arte a Tus Pies, la cual estará hasta el 26 de julio en el Teatro Los Fundadores; así mismo, se estará socializando el proyecto ambiental más grande de la ciudad PTAR Los Cámbulos.