Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida
Inicio > Nuestra Empresa > Sala de Prensa > Boletines y Comunicados

SALA DE PRENSA

Líderes de la comuna Universitaria conversan con directivos de Aguas de Manizales y EMAS en el marco del programa ‘Aguas Toca su Puerta’

22 líderes comunitarios de los barrios Malabar, 11 de noviembre, Kennedy, Colinas, Camilo Torres, Fátima, Villa Mercedes, Granjas y Viviendas, Barrios Unidos, Santos, El Aguacate, Zafiro, Pio XII y Aranjuez acudieron a un conversatorio con representantes de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. y EMAS By Veolia, con el fin de expresar las dudas y necesidades de sus comunidades.

Claudia Marcela Vargas Arboleda, subgerente de Servicio al Cliente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., manifestó: para Aguas de Manizales es fundamental tener estos espacios con la comunidad porque entendemos cuáles son sus necesidades de primera mano para continuar mejorando la prestación del servicio".

El evento se realizó en el CISCO de Malabar; allí subgerentes y profesionales de las áreas de operación y de servicio al cliente de las empresas de aseo, acueducto y alcantarillado, fueron los encargados de interactuar con la comunidad en el marco de Aguas Toca su Puerta, uno de los programas sociales de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., el cual tiene el propósito de acercar las empresas a los usuarios.

Juan Felipe Restrepo, edil de la comuna Universitaria, expresó: "este espacio me parece sensacional. Es pertinente para la empresa ciudadana porque permite que la ciudadanía pueda comentar sus problemáticas y con ello entender y buscar la forma de solucionarlas".

Este es el cuarto encuentro del año, en el cual se enfatizó acerca de la importancia del uso de la línea de Atención al Cliente 116 y la línea WhatsApp 310 254 5775. En próximos días se programarán visitas de campo a fin identificar las principales necesidades expuestas.

Durante el encuentro, también se socializaron temas como la factura y el cambio de medidores.

Dato de interés

Aguas Toca su Puerta inició desde el año 2013 y a la actualidad ha impactado a 20.416 personas directamente.