Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida
Inicio > Nuestra Empresa > Sala de Prensa > Boletines y Comunicados

SALA DE PRENSA

Líderes de la comuna Atardeceres conversan con directivos de Aguas de Manizales y EMAS en el marco del programa ‘Aguas Toca su Puerta’

21 líderes comunitarios de los barrios Chipre, Villa Pilar, Sacatín, La Francia, Asturias, Campohermoso, el Topacio, la Linda, Alcázares y Morrogacho acudieron a un conversatorio con representantes de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. y EMAS By Veolia, con el fin de expresar las dudas y necesidades de sus comunidades.

Daniel Giraldo Ospina, subgerente de Operaciones de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., manifestó: “hoy fue un día muy especial porque pudimos comunicarle a toda esta comunidad las obras de infraestructura que estamos ejecutando en la ciudad con la nueva construcción de la red matriz que se está haciendo en Chipre, el refuerzo estructural del tanque de Chipre y las nuevas conducciones hacia el sector de La Francia, entonces es muy gratificante poderle dar a conocer a la comunidad estos proyectos que se están ejecutando en pro de su bienestar”.

El evento se realizó en la Escuela Julio Zuluaga Institución Educativa Chipre; allí subgerentes y profesionales de las áreas de operación y de servicio al cliente de las empresas de aseo, acueducto y alcantarillado, fueron los encargados de interactuar con la comunidad en el marco de Aguas Toca su Puerta, uno de los programas sociales de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., el cual tiene el propósito de acercar las empresas a los usuarios.

Adriana María Marín Cruz, edil de la comuna Atardeceres, expresó: “me pareció muy bueno que Aguas de Manizales esté pendiente de los usuarios porque hay muchas inquietudes y les agradezco porque todas fueron resueltas”.

Este es el tercer encuentro del año, en el cual se enfatizó acerca de la importancia del uso de la línea de Atención al Cliente 116 y la línea WhatsApp 310 254 5775. En próximos días se programarán visitas de campo a fin identificar las principales necesidades expuestas.

Durante el encuentro, también se socializaron temas como la factura y el cambio de medidores.

Dato de interés

Aguas Toca su Puerta inició desde el año 2013 y a la actualidad ha impactado a 20.276 personas directamente.