Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida
Inicio > Nuestra Empresa > Sala de Prensa > Boletines y Comunicados

SALA DE PRENSA

Aguas de Manizales S.A. E.S.P. realizó la primera conferencia sobre Cambio Climático para gestores rurales

En una tarde llena de conocimiento e interacción los gestores rurales de Manizales conocieron el concepto e implicaciones que trae consigo el cambio climático, el cual es el efecto de la emisión de gases que cubren la tierra y retienen el calor del sol. 

“Me pareció súper interesante el encuentro y más por lo que actualmente estamos viviendo el cambio climático; creo que es tiempo de brindar este tipo de charlas y herramientas a las personas, ya que podemos conocer las acciones que pueden colaborar a mitigar el impacto del calentamiento”, afirmó la asistente Luz Karime Montoya. 

Es de resaltar que, los gases de efecto invernadero tienen un impacto cada vez mayor, teniendo como consecuencia la extinción de algunos seres vivos que no   logran adaptarse al cambio climático.   

 

“Estamos llamados a reflexionar sobre el medio ambiente que tenemos, este    conferencista habla del viejo Caldas, es una particularidad donde tenemos que    llevar este mensaje a todos nuestros coterráneos, amigos y vecinos para que realicemos acciones que eviten el calentamiento global y tengamos un futuro para nuestros nietos o bisnietos”, concluyó Alonso Gallego Osorio, Gestor Rural de la Vereda Morro Gordo. 

La responsabilidad de cuidar el planeta es de todos, por ello invitamos a los manizaleños a tener buenas prácticas con el recurso hídrico, los bosques, la fauna y la flora que rodean nuestro bello departamento.