Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida
Inicio > Nuestra Empresa > Sala de Prensa > Boletines y Comunicados

SALA DE PRENSA

El servicio de acueducto en la zona afectada por el deslizamiento no tendrá cierres

El servicio de acueducto fue restablecido en las zonas afectadas por el cierre preventivo realizado por Aguas de Manizales S.A. E.S.P, debido al deslizamiento presentado el pasado 23 de febrero del presente año.

Así las cosas, se hace necesario resaltar que no se tendrán nuevos cortes en el suministro y que los usuarios no requieren realizar recolección del líquido vital para abastecer sus necesidades.

“Queremos agradecer a la comunidad afectada la paciencia que tuvieron durante la interrupción de la prestación del servicio, las obras siguen funcionando con total normalidad sin ninguna dificultad, los sectores a los cuales ya se les restableció el servicio, salvo temas particulares, no serán objeto de nuevas suspensiones. Los invitamos a que solamente se informen por los canales de comunicación oficial, que hagamos caso omiso a rumores o cadenas que no estén confirmadas , y en caso de tener dudas e inquietudes favor comunicarse a la línea 116 y nuestras redes sociales, allí estaremos dispuestos a solucionar cada una de ellas” concluyó Daniel Giraldo Ospina, Subgerente de Operaciones Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

Finalmente se precisa que, 57 suscriptores del barrio Centenario continúan sin servicio por prevención.

 

Equipo de Comunicaciones e Imagen Corporativa.

Aguas de Manizales S.A. E.S.P.