Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida
Inicio > Nuestra Empresa > Sala de Prensa > Boletines y Comunicados

SALA DE PRENSA

Aguas de Manizales atiende quejas de los habitantes del barrio La Enea

Ante la información publicada por el periódico La Patria, nos permitimos informar que, desde Aguas de Manizales S.A. E. S. P. trabajamos diariamente para mejorar la calidad del servicio en los diferentes sectores de la ciudad.

Es importante resaltar que, en días anteriores recibimos algunas quejas por la baja presión del agua entre las calles 99 - 100 y las carreras 36 - 37e del barrio La Enea. Por tal motivo, la Subgerencia de Operaciones de la empresa envió técnicos especializados a inspeccionar la zona, quienes determinaron que era necesario realizar apiques para hacer una investigación y posterior reparación.

El pasado 17 de febrero, un periodista de La Patria envió video donde un usuario solicitaba la terminación de las obras, ya que su predio se estaba viendo afectado por la ejecución de las mismas. Seguidamente el lunes 21 de febrero contratistas de la Empresa acudieron al llamado e iniciaron la limpieza y reparación del área.

“En el caso específico de la calle 98 con carrera 36, teníamos una perforación que era necesaria para solucionar la problemática del sector. Ante la queja recibida, procedimos con las visitas correspondientes y programación de las obras necesarias para que el punto quedara en óptimas condiciones. El día lunes una cuadrilla asistió al lugar donde se realizó un retiro de escombros (…) ese mismo día iniciando la noche las obras fueron culminadas en la zona”, afirmó Daniel Giraldo Ospina, Subgerente de Operaciones Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

Durante el día de hoy, se están realizando labores aledañas al predio del usuario para que la situación quede enmendada. Cabe mencionar que, Aguas de Manizales S.A. E.S.P cuenta con canales de comunicación directa para que nuestros usuarios nos manifiesten sus inquietudes o necesidades. Recuerden que a su disposición se encuentra la línea gratuita 116, la página web www.aguasdemanizales.com.co y nuestras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter - @aguasmzl -.

Equipo de Comunicaciones e Imagen Corporativa.

Aguas de Manizales S.A. E.S.P.