Aguas de Manizales S.A. E.S.P.
Por la sostenibilidad de la materia prima de la vida
Inicio > Nuestra Empresa > Sala de Prensa > Boletines y Comunicados

SALA DE PRENSA

La firma mexicana Fypasa socializó los avances del proyecto PTAR Los Cámbulos

En el ejercicio de socialización por parte de Fypasa Construcciones S.A. DE C.V., expuso ante las autoridades y entidades de Villamaría los avances del proyecto ambiental PTAR Los Cámbulos, donde mencionó temas de contratación, que se está realizando en el lote y los beneficios del proyecto, entre otros aspectos de gran importancia para los asistentes.

Adicionalmente, la firma detalló con este grupo de interés los aspectos técnicos, ambientales y sociales de la obra, resaltando las bondades ambientales que trae el proyecto para la región y todos los municipios que están alrededor del río Chinchiná, el cuál recibirá agua tratada del distrito sur de la capital caldense.

“Dentro de los compromisos de seguridad, salud en el trabajo y socialización de la Planta, debemos informar a las autoridades y a toda el área de influencia los avances del proyecto”, afirmó Héctor Guillermo Ramírez, director de la interventoría INTER-PTAR.

Para finalizar, es importante resaltar que la constructora abrió un punto de atención al usuario en la carrera 43# 66a - 08 local comercial No. 2 Edificio Trivento, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 4:00 p.m., esto con el fin de atender todas las solicitudes de los habitantes de Manizales y Villamaría.

Equipo de Comunicación e Imagen Corporativa. Aguas de Manizales S.A. E.S.P.